You are viewing a single comment's thread from:

RE: Muéstrame lo que amas, no lo que odias

in #spanish7 years ago

Me encanta descubrir nuevos usuarios con tanta claridad mental. Cada vez descubro más gente de mente abierta que se da cuenta de lo que es en realidad la vida, y eso me hace pensar, que algo realmente está pasando. Algo está cambiando y si seguimos así haremos de este mundo un lugar mejor, sin duda.
Saludos!

Sort:  

Gracias has dicho unas palabras clave: "Mentalidad Abierta" que titulan un capítulo de un libro que estudio, "Un Curso De Milagros" No siempre fui así, de hecho hace muy poco, pero desde entonces mi crecimiento ha sido mayor y mi paz ni se diga. Es verdad lo que dices, algo está pasando, el nivel de consciencia colectiva va en aumento, ciertamente hay un despertar. Un abrazo

Otro abrazo para ti ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69