You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi opinión sobre la religión organizada.

in #spanish6 years ago

Muy de acuerdo contigo. He intentado muchas veces abordar el tema de la religión, y en concreto del cristianismo aquí, pero siempre me sale muy visceral y acabo desistiendo.

Me llama mucho la atención el hecho de que los pueblos latinoamericanos sean tan católicos, cuando fue precisamente en nombre de dios que nuestros antepasados españoles masacraron a los suyos. Hay tantas cosas que no entiendo.
Me ha gustado cómo has expresado tus ideas aquí, aunque en ocasiones mucha gente pueda sentirse ofendida. Pero bueno, es así como lo has hecho y me parece bien.

Sort:  

Para mi el catolicismo insulta la inteligencia de la gente dormida. A veces un buen balde de agua fría despierta mas que unas suaves caricias =P

jeje!

Nos leemos en el concurso ya estoy garabateando algo, esta vez ando lento!

Comparto tu visión del asunto ;)

Espero tu relato con ansia.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54280.30
ETH 2452.56
USDT 1.00
SBD 2.24