You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociendo un poco sobre tatuajes. Segundo capítulo: Factores que se deben tener en cuenta.

in #spanish7 years ago

Excelente post! Muy buena información. Espectacular el último tatuaje 0.0

Sort:  

Me alegra que te haya gustado! Y si el último es demasiado increíble el efecto que tiene, aunque en lo personal me gusta más el de Pink Floyd jajaja

A ver, en lo personal, yo no me haría ninguno de esos ;p Pero en las fotos y en cuerpos ajenos quedan muy bien ;)

jajaja en eso tienes tienes razón, en los cuerpos ajenos quedan muy bien! y si bueno los de estas fotos son un poco extravagantes jajaja, pero qué tipo de tatuajes prefieres?

Yo tengo uno, desde hace como, déjame contar... 20 años o así. Es una composición que hice entre un dibujo de mi hermano y un trozo de un tatoo que vi en un cómic. Riot se llamaba. Déjame buscarlo en la web a ver si lo encuentro y te lo pongo aquí:
Nop, no lo he encontrado.
Y desde que vi Arrival tengo en mente hacerme uno de sus círculos, que me parecen espectaculares como tatoo. Algo de este estilo aunque no este concretamente:

Soy muy especial para los tatoos, no me gusta cualquiera, para mí, claro.

Ah entonces tienes un tatuaje bastante exclusivo en cuanto al diseño del mismo. Si los círculos de la película son excelentes diseños, aunque no es mi estilo, prefiero los tatuajes con más detalles y jaja te entiendo a mi tampoco me agrada cualquiera, yo apenas tengo tres, pero fui muy quisquilloso para buscar tatuador y un buen diseño.

A mí es que esos tatuajes que están tan llenos que sólo ves una masa no me gustan. Tienes que pararte a mirarlos con detenimiento para entender qué está pasando allí dentro, jajaja.
Me gustan los que se entienden de un vistazo, aunque luego estén muy detallados, pero que no sea una amalgama informe ;p

jajajjaa bueno a esos mismos me refiero, llenos de detalles, pero a la vez simples que con verlos ya sabes que rayos estás viendo jajaja, eso me recordó a un señor que ví hace unos días que tenia un tatuaje pero no pude definir que era porque era como una gran mancha que parecía que alguna vez intento ser un árbol o algo así, pero nunca pude comprender que era jajaja, los que yo tengo son simples, un cuervo, un escorpion, una calavera y la diosa de la justicia(Dice), los ves y sabes que estas viendo, pero están bien hechos con todos sus detalles que le dan realismo y estilo propio al diseño. Pero en resumen los mejores tatuajes son esos que dices "tiene Él tatuaje" y no dices "tiene un tatuaje" jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65