#MicroCiFi256 y #MicroTerror256 se van de vacaciones

in #spanish6 years ago

Buenos días a todas y a todos. El propósito de este post es anunciar un alto en el camino. Un camino que empezó hace ya nueve meses y que se desdibuja en un horizonte cada vez más lejano.

Y es por eso, precisamente, que debemos hacernos a un lado, sentarnos bajo la sombra de un frondoso árbol para comer algo y descansar, pues lo que queda por delante requerirá de toda nuestra dedicación y energía.

Nos vamos de vacaciones

MezclaLogos.jpg

1.183 relatos

Que no tema el lector, ya que esto es sólo una pausa tan necesaria como constructiva. Han sido meses de mucho trabajo, de excelentes descubrimientos y hermosos encuentros con nuevas escritoras y escritores. Todas las convocatorias suman ni más ni menos 1.183 relatos. Una cifra que representa con claridad el enorme esfuerzo que habéis hecho y la implicación de los participantes. Han habido multitud de ganadoras y ganadores y las luchas por encabezar los rankings han sido muy emocionantes.

Puedo decir que soy muy afortunado de estar al frente de la organización de un evento que ha movido a tantas personas y que ha generado tanto arte. Si os digo la verdad nunca pensé que llegaría tan lejos.

Vosotros, escritoras y escritores sois el éxito del proyecto

Puede que este argumento resulte obvio, pero me gustaría recalcarlo de nuevo, tal y como he repetido ya tantas veces en los comentarios de los concursos.

Muchos de vosotros me felicitáis por el éxito del proyecto, y yo siempre os respondo lo mismo: Sois vosotras y vosotros, con vuestra imaginación, vuestro ímpetu, vuestra ilusión y vuestro tiempo quienes habéis convertido a #MicroCiFi256 y #MicroTerror256 en lo que son hoy en día, sea lo que sea que son.

Ha sido vuestra constancia en la participación lo que me ha mantenido en un constante estado de perplejidad en el que aún sigo inmerso. Nunca imaginé tanta pasión por la escritura, y eso es algo que me hace muy feliz. Incluso cuando las recompensas de los concursos cayeron drásticamente, la participación no se vio afectada. Esto demuestra que la motivación principal no es el dinero, sino el arte y la diversión.

Necesito un descanso

Yo no soy de esas personas que tienen la posibilidad de tomarse todo un mes de vacaciones. Mis vacaciones son un poco caóticas y además suelen ser salteadas. Por eso mis veranos son una mezcla de trabajo intenso y semanas sueltas de vacaciones. De modo que he decidido que esos periodos vacacionales sean para descansar, relajarme, leer, escribir y estar con la familia. Todo esto, unido a recientes experiencias muy desagradables vividas en Steemit, me hace querer alejarme un poco de tanta intensidad para tomar aire fresco y un poco de perspectiva. De modo que seguiré por aquí, pero más relajadamente y dejo los concursos en pausa hasta el próximo mes de Octubre.

Esto me permitirá volver con fuerzas renovadas, con nuevos temas que despierten en vosotros toda la creatividad que habéis demostrado tener y que volvamos a disfrutar de nuevo de esas semanas tan divertidas.

Así que no os preocupéis que quedan concursos para rato, no os libraréis de mí tan fácilmente;)

Durante este verano trataré de publicar las entrevistas de los dos ganadores de la última temporada de #MicroCiFi256 y #MicroTerror256, @adncabrera y @jcalero.

Disfrutad de las vacaciones, de la lectura, de la escritura, del amor, del sexo y de la vida en general. Os mando un fuerte abrazo a todas y a todos. Estamos en contacto.

Feliz vida.

Sort:  

Disfruta de las vacaciones y el merecido descanso, ¡acá estaremos esperando!

Estaré por aquí, pero de manera mucho más intermitente y relajada ;)

Un abrazo.

Que te aproveche el descanso... Y como decía mi abuela: "que goces mucho y gastes poco!". Saludos.

Gracias! Excelente consejo el de tu abuela.

Un saludo.

Merecido descanso, querido @trenz. Es importante relajarse y desintoxicar el espíritu del afán y de las rutinas. Me parece genial que puedas tomarte unas vacaciones y que nos invites a la sombra de ese árbol frondoso. Allá nos vemos, para emprender el camino de regreso. ¡Un abrazo! :)

El regreso será lúcido y fresco. Eso hará que todos llevemos una gran sonrisa dibujada en el rostro.
Un saludo.

Debe ser muy arduo leer tanto texto. El descanso te va sentar muy bien.
¡Disfrute mucho su tiempo libre.!

Muchísimas gracias. Feliz verano para ti también.

FELIZ VACACIONES

Muchas gracias!!

Merecido descanso, @trenz. Relájate y espero que vuelvas renovado. ¡Un saludo!

Gracias. Espero volver con muchas fuerzas para la nueva temporada de concursos. Feliz verano!

Bueno menos mal que volveran los mircos de @trenz (o eso espero).
Ale! a coger perspectiva ;) Un saludo amigo!
Y ni se te ocurra dejarme para siempre sin mis concursos de steemit favoritos. Aunque también me encanto el de dramaturgia de mllg y leveuf.
Yo es que participaría en el cifi aunque el primer premio fuera 0.010 sbd o lo que fuera.

Gracias por tu apoyo ;)
Por supuesto que volverán. Sólo necesito descanso y adquirir una visión más elevada sobre ciertas cosas. En Octubre volveremos a tope, ya verás ;)

Tengo que agradecer, aunque tarde, mucho a estos concursos. Han sido una escuela de escritura para mí y creo que para muchos.
Merecido descanso, @trenZ .
Aquí te esperamos.
Feliz vida.

Yo también he aprendido mucho, más de lo que imaginaba en un principio. Así que esto es una carretera de doble sentido, todos nos nutrimos de todos.

Gracias por estar ahí <3

¡Un gran saludo de mi parte @trenz! Descansa y disfruta! :)

Muchísimas gracias.

Un saludo para ti también.

¡Qué cosas! Espero tengas o hayas tenido el descanso merecido. Seguiré leyendo a ver qué tal. Te envío un mega abrazo, trenz💖

Pues ahora mismo estoy in the citando mi último viaje. El octubre los concursos se pondrán en marcha a toda máquina. Un abrazo para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85