Los autores de #MicroCiFi256 proponen tema.

in #spanish7 years ago

Me muero de ganas de escribir un #MicroCiFi256

Logo.jpg

¿Me proponéis un tema?

Las semanas en las que hay concurso de #MicroCiFi256 me las paso disfrutando con la lectura de vuestros relatos y los comentarios del post. Y según leo y leo me dan cada vez más ganas de participar a mí también.

Desgraciadamente esto no es posible, porque no tendría sentido que el jurado participase en el concurso. Así que he pensado que para quitarme esa espinita que tengo clavada podríamos hacerlo al revés. Es decir, vosotros me proponéis un tema y yo escribo un #MicroCiFi basado en él.

¿Os apetece?

Cómo participar.

  • Cualquiera puede proponer un tema.
  • Deberás proponer un tema en los comentarios de este post. Ese comentario sólo deberá contener el tema propuesto.
  • Para que tu participación sea efectiva deberás votar, al menos, uno de los temas propuestos por algún compañero o compañera.
  • No puedes votar tu propio tema.
  • Puedes votar tantos temas como quieras. Mínimo uno.
  • Cuanto menos tiempo tardes en proponer tu tema más opciones tendrá este de ser votado.
  • Dentro de 7 días, cuando este post ya no pueda ser votado terminarán las votaciones.
  • El comentario más votado será el tema ganador.
  • Puedes hacer comentarios sobre el concurso o lo que quieras, pero deberás hacerlo en un comentario diferente al del tema propuesto. De esta manera los temas serán más fáciles de ver.
  • Una vez finalizado escribiré por fin mi tan ansiado #MicroCiFi256 basado en el tema ganador.

Estoy deseando ver vuestras propuestas y ver cuál es la más votada para ponerme manos a la obra. Me parece súper divertido darle la vuelta a la tortilla y convertirme en escritor mientras vosotros os convertir en creadores del tema sobre el que escribir.

Espero que os guste esta propuesta.

Sort:  

robots y ética

Bueno, bueno!
Ha terminado este miniconcurso y ha habido un empate entre dos temas:

El propuesto por @risckylu "Futuros utópicos, distopicos o apocalípticos"
y el propuesto por @clacrax "El amor".

Así que tendré que escribir un #MicroCiFi256 que esté basado en esos dos temas.

Gracias a todos por participar.

En unos días publicaré el relato.

Un saludo!!

O puedes hacer uno en donde ambos temas se combinen :)

Sí, es lo que dije, haré uno con ambos temas. A ver qué sale ;p

Nunca leo bien :( jajaj espero por tu relato. Un saludo.

Futuros utópicos, distopicos o apocalípticos :)

Teosofía

La Teosofía, es un conjunto de enseñanzas y doctrinas; es una sabiduría sin edad, eterna, que no es otra que el conocimiento de la verdadera realidad.
Existe mucha información por la internet donde puedes nutrir tus conocimientos acerca de ella...
Helena Petrovna Blavatsky autora del libro "Las Estancias", el cual sirvió como información básica para desarrollar la doctrina secreta del movimiento teosófico. Léase también el libro de origen tibetano: "El Libro de Dzyan"

Vaya, qué información tan atractiva e interesante. Gracias! Me apunto ambos libros.
Un saludo.

Que bien que le guste, para un ser que le agrada el género de ciencia ficción, ahí puede encontrar muchísimo material de inspiración. Los leí y son fabulosos, por eso, siempre los recomiendo... y no sólo para leerlos y punto, sino para tomar lo bueno y positivo de su lectura...
Saludos!

Modificación genética

Primer contacto

El amor. Sé que puede sonar demasiado cursi y cliché pero, ¿cómo desde la tecnología podemos sentir el amor?, ¿cambia su significado?, ¿se siente de modo distinto?, ¿se siente? Un saludo y genial la idea.

Aún no he votado por otro comentarios porque hay muy pocos y quiero ver las opciones que propongan. Un saludo!

Mundos paralelos o multiverso

vampiros tecnológicos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75