Tres Enjuagues Naturales para el Cabello- Brillo y Suavidad

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos steemians, les dejo unas recetas caseras para dar brillo y suavidad a su cabello, esto se lo decía mi abuela a mi hermana.

Tres enjuagues para el pelo

Estos enjuagues la sacaran de un apuro el día que se le haya acabado el suyo:

  • 1-Mezcle el jugo de un limón con una taza de agua...suavizara el pelo.
  • 2-Mezcle 1/4 taza de vinagre con una taza de agua...Le dará brillo.
  • 3-En una taza de agua, hierva un poco de romero o de salvia... Acondicionara el cabello. Deje que se enfríe y cuélelo antes de usarlo.

Después de lavarse el pelo, dese un enjuague con uno de los anteriores. vuelva a enjuagarse con agua, séquese y amoldese.

Super fácil y sencillo le fascinará...

@trenand

Sort:  

Muy buena idea @trenand Muchas gracias por compartir estos magníficos enjuagues para el cabello... Lo intentare!!!

De nada!! Adelante a mi hermana le funciona muy bien y a mis primas igual XD

¡Hola @trenand ! Te invito a leer las normas que deben cumplir tus artículos para ser votado de manera justa por la comunidad hispanohablante. Con respecto al plagio y abuso leer AQUÍ, algunos ejemplos AQUÍ, en cuanto a vuestro rol en la comunidad podéis leer AQUÍ, y si deseas más información podéis seguir los post del equipo @lince. ¡En Steemit se premia el contenido original y creativo!

Si excelentes post y recomendaciones, tengo un grupo de amigos a los cuales estoy uniendo a la comunidad y sus artículos son de referencia para analizar las reglas, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63