Voy a comprar un Drone - Eligiendo entre el DJI Mavic y el GoPro Karma.

in #spanish7 years ago

Ya yo me decidí. En cuanto suba un poco más el precio del Steem me voy a comprar un Drone bueno para filmar en 4K y hacer buenas fotos desde el aire. Pero claro, entonces llega el momento de la pregunta del millón ...

Qué Drone me compro???


Bueno, la verdad es que no me fue muy difícil de escoger los dos modelos entre los que finalmente tuve que eligir cuando comencé a buscar un poco entre lo que hay ahora mismo en el mercado. A mi me interesa mucho la portabilidad, duración de vuelo y sobre todo, calidad de la cámara, ya que este es mi objetivo principal al querer comprar el aparato, tomar fotos y vídeos aéreos.

El primer modelo que elegí fue el DJI Mavic.


La verdad que es sorprendente y sin animo de hacer spoiler, es mi modelo elegido finalmente.

El segundo modelo que elegí como posible fue el GoPro Karma.


Imagino que muchos de ustedes, sobre todo si me siguen hace ya algún tiempo, saben que tengo una GoPro 5. Es la razón principal por la que me fijé en este Drone. Bueno y también porque viene con el estabilizador portátil de GoPro incluido.

stabilization-karma-grip
Crédito

Bueno, para comparar la calidad de la cámara, aunque yo ya conozco como filma la GoPro 5, encontré este vídeo que compara las dos cámaras filmando imágenes similares. A pesar de que el Karma usa la GoPro, para mi en lo personal, la calidad de la cámara del DJI Mavic es muchísimo mejor.

Que piensan ustedes?


Impresionante no? Yo ya, al ver este vídeo, casi me decidí por el DJI pero decidí ver algún review más.

Este fue uno de los más detallados que encontré y aunque el muchacho en el vídeo es bastante imparcial, fue muy claro ver las diferencias entre los dos Drones en cuanto a tamaño y portabilidad, así como también tiempo de vuelo, entre otras cosas más.

Ya en este momento la decisión estaba tomada, pero de pronto apareció este vídeo que simplemente lo que hizo fue re-afirmarla.

Y este último vídeo ya fue el colmo.

Dios mio! Esto nos es un Drone, es una Nave Geo-Estacionaria!!!


Solo me toca esperar algunos buenos pagos en esta y las publicaciones futuras y por supuesto, que el precio de nuestro querido Steem suba, para llenar mi perfil con sorprendentes vídeos e imágenes hechas con el DJI Mavic.

Debo decir que ya varios usuarios de Steemit me habían recomendado el DJI Mavic pues lo usan a menudo, sobre todo @timsaid. En el SteemFest nunca paró de recomendarlo. Deberían mirar en su perfil por publicaciones con vídeos y fotos hechos con el DJI Mavic, son impresionantes.

Han pensado tu en comprar un Drone o algo parecido?

Tienes alguno ya de los mencionados? Puedes contarnos sobre tu experiencia?

Sort:  

La verdad es que nunca me había puesto a pensar si quería un drone, ahora con tu post, la pregunta que me viene a la mente es si necesito un dron... jajajaja.
Gracias por compartir tu elección y disyuntiva.
¡Saludos!

La tercera pregunta va a ser ... me lo compro en color claro u obscuro? cuando estes en la tienda jajajaja esa fase de as preguntas es muy peligrosa ;) Aunuqe comprarlo es facil, el problema es despues ...

A mi también me gustan mucho estos dos drones he visto muchos videos y he llegado a la conclusión que el DJI MAVIC PRO es muchísimo mejor aunque es una lastima que no se le pueda adaptar la go pro como en el karma. tiene posibilidad de adaptarle lentes para mejorar la calidad de la imagen con resultados casi profesionales además comparado con otros drones del mercado no tiene un precio muy alto. Saludos y feliz año mi hermano @juanmiguelsalas.

Hola amigo. Me encanta cuando se trata de drones ya que pienso que los dron han revolucionado la vida gracias a ver las cosas de otra perspectiva.
Vemos el mundo de otro entorno todo se ve mejor.

Saludos desde Venezuela. Espero podamos seguir leyendonos

Me pusiste los dientes largos cuando me enlazaste el vídeo, yo también estoy decidido a hacerme con uno antes de primavera y "competir" con otros users de Steemit como tu y @timsaid por ver quien consigue las mejores tomas aéreas xD ;)
El vídeo desde las alturas mas altas de la altitud estratosferica me ha dejado sin habla, tal cual!!!!

Increíble el Mavic macho; imágenes de alta calidad, resistiendo la inmersión y con esa altura que alcanza que es ver para creer.

Es un animal!!! eso no es un dron :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58402.42
ETH 2727.59
USDT 1.00
SBD 2.34