Video-Series "Hackathon en el Steemfest" # 1 - Video introductorio más las palabras iniciales de @roelandp.

in #spanish7 years ago

Anoche regresé de Lisboa. La verdad es que hasta ahora no había podido escribir ...

... no podía.


Demasiadas emociones en estos días del Steemfest 2, demasiadas personas para conocer, demasiadas cosas nuevas para escuchar, para ver, para hacer y sobre las que conversar.

Steemfest 2, así como lo fue Steemfest 1, ha sido una experiencia que nunca voy a olvidar, algo que me hace poner, no solo mi intelecto sino también mi corazón en el Blockchain de Steem. Muchísimas gracias a todos con los que tuve la oportunidad de pasar al menos unos pocos minutos.

Ustedes ya son parte de mi historia.


SteemFest2-Opening-Party.JPG

Una de las cosas que hice yo personalmente fue filmar un poco varias de las presentaciones, entre ellas las que ocurrieron en el Hackathon del 31 de Octubre. Con esas grabaciones voy a hacer una serie de vídeos sobre el Hackathon. Por lo que he visto no existen así que me alegro mucho haberlas filmado. El primero de los vídeos muestra un poco el lugar y las personas que estábamos allí y termina con las palabras de apertura de @roelandp donde explica como se va a realizar el hackathon y otras cosas más. El audio no es el mejor pero se entiende todo.

A medida que vaya terminando los vídeos de las otras presentaciones, les haga la estabilización de imagen, corrección de color y esas cosas, los voy a ir subiendo y publicando aquí en Steemit.

"Hackathon in the Steemfest" #1


No quiero ponerme a nombrar a los que salen en el vídeo por temor de olvidar a alguno. Ustedes , los que estuvieron allí, sabes quienes son. Muchas gracias por compartir ese momento conmigo.



Sígueme @trans-juanmi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43