Viaje al Vaticano - Fotos de la Capilla Sixtina

in #spanish7 years ago (edited)

En mi viaje a Roma, hace ya algún tiempo, uno de los lugares que visité fue el Vaticano.


Ir por primera vez a un país dentro de un país, uno de los pocos que existen en el mundo, todavía me tiene impresionado.

El Vaticano tiene sus propias leyes, cuerpo de seguridad, institución bancaria, etc.


También me impresionó mucho la cantidad inmensa de objetos de valor que vi allí, y estoy hablando sobre valor histórico, artístico y valor monetario.


Mucho oro y arte en todas partes.

En los techos, las alfombras tejidas, en el piso.

Incluso a pesar de estar prohibido, hasta el punto de haber policías en la sala para evitar que pase, yo tomé fotos dentro de la Capilla Sixtina. Yo se que estuvo mal pero... cómo no hacerlo?

Otros de mis sueños hechos realidad!


Otra cosa que llamo muchísimo mi atención fueron dos esferas enormes. Una con el mapa de la Tierra y otra con el mapa Astral.

Una cosa si me ha quedado clara con este viaje al Vaticano y es que la Iglesia Católica tiene muchísimo dinero, muchísimo.


Juanmi

Sort:  

Ese lugar esta en mi lista de destinos este año. ¿Que tal la experiencia y la gente allá? @trans-juanmi

La experiencia es increíble la verdad, es difícil explicar, eso hay que vivirlo :) Y la gente, bueno, el italiano es bastante amigable en regla general. Y Roma y el Vaticano son dos ciudades hermosas, seguro te van a gustar mucho @anahilarski.

Wow, que emoción. Estoy contando los meses para visitar Italia ;) @trans-juanmi Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65