Viaje a la ciudad de Florencia en Italia #2 - La Galeria de los Oficios.

in #spanish7 years ago

Y esta es la segunda y última parte de este pequeño viaje a la ciudad de Florencia. Esta parte se dedicará exclusivamente a la Galería de los Oficios (Uffizi) como dije en la primera parte. La colección de arte en este lugar es uno de las más antiguas y más famosas del mundo.

En 1765 se abrió oficialmente al público como museo.


En primer lugar, el edificio donde se encuentra la galería es el palacio de los Oficios (Uffizi) que perteneció a la familia de los Medici.

Fui a visitar el museo con mi hermana por cierto.

Ella es graduada de historia del arte, la mejor guía para el museo.


Una vez dentro del museo, se ve el arte en todas partes, incluso hasta en el techo.

Pinturas donde Leonardo Da Vinci trabajó, "El Bautismo de Cristo" y "La Anunciación".


Más Arte.


Prometeo!


Miren estas lagrimas que reales!


Y más Arte.


Mi hermana y Miguel Ángel Buonarroti.


El Hermafrodita Romano.


Botticelli, El Nacimiento de la Venus!!!


Más de Botticelli.


Esta pintura que sigue es bastante curiosa.

Esta es la pintura en el museo con la pierna de mujer más hermosa de entre todas las pinturas.


Y nunca fue terminada.


Y la "Cabeza de Medusa" de Caravaggio.


Fuera del edificio hay un parque donde están las estatuas.

Allí tropecé con "David".


Y muchos otros dioses y criaturas mitológicas.


Para obtener más información sobre la Galería de los Oficios aquí está el enlace a la web http://www.uffizi.com/.


Sigueme @trans-juanmi

Sort:  

Me encanta Florencia, sin duda una de mis cuidades favoritas de Italia junto con Roma y Venecia. Gracias por compartir!

Te invito a leer mi opinión sobre Florencia. Es un poquito diferente, entonces espero a comentario tuyo si estás interesado :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57864.88
ETH 2274.11
USDT 1.00
SBD 2.54