Timelapseando con la GoPro 5! - Probando locaciones para realizar futuras sesiones de Timelapses.

in #spanish7 years ago

Ayer aprovechando el buen tiempo, decidí hacer unos Timelapses de prueba en una nueva locación. La estación Greifswalderstrasse, una de las estaciones del famoso anillo o "Ringbahn de Berlin.

Estoy haciendo pruebas a diferentes locaciones para después dedicarles al menos un día de trabajo, filmando Timelapses, a cada una de ellas. Pero claro, quiero tener una idea de lo que puedo lograr antes. Es que ademas, estoy pensando rentar una cámara con mayor resolución para esos días que la GoPro. Quiero tratar de conseguir Timelapses a 8K de resolución, o al menos, ese es mi deseo. Con una cámara de, al menos, 24 Megapixels puedo lograrlo, la GoPro desgraciadamente solo llega hasta 12 Megapixels.

Bueno, estos son dos de los Timelapses hechos ayer. Por supuesto a 4K :)


Y estas son versiones en HD con movimiento.


Se ve bien esta locación hasta ahora. Muchas posibilidades que da para filmar con las lineas, los trenes, todos los cables, etc.

Qué te parecieron a ti los Timelapses de prueba?


Sígueme @trans-juanmi

Sort:  

Excelente! Sigue con la prueba, te va a quedar muy chulo el TimeL final. Te voy a seguir y estaré atento a tu TL final. Me encantan este tipo de vídeos, y se el esfuerzo que lleva para su autor.

Muchas gracias @magtrave por tan lindo comentariol!!! Siguiendote de vuelta. Saludos!

Muy buenos buena calidad y buenos lugares!! TL 4 lejos el mejor lugar para hacerlo quedo muy lindo el tl4 ami pensar =P

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59947.96
ETH 2426.01
USDT 1.00
SBD 2.49