Timelapseando con la GoPro 5! - La Post-producción de un Timelapse toma más tiempo de lo que pensé!

in #spanish7 years ago

Estos dos días han sido bastante productivos. 😎


El lunes pude grabar mucho y en dos lugares diferentes. Uno era Alexanderplatz y el otro una parada de tranvía cerca de la casa. Este día me mostró que necesito urgentemente baterías adicionales y un trípode más grande. Tuve que ir a casa para recargar la batería, lo que lleva tiempo. Esto me sucedió dos veces. Y el tamaño del trípode me ha obligado a tener siempre estos planos de contrapicado o al ras del suelo.

Este que tengo es definitivamente demasiado pequeño.


Gopro-with-small-tripod.JPG

Y ayer fue un día de Post-producción pura. Especialmente debido a los archivos pesados y a la gran cantidad que había. Colocar filtros en vídeos con resolución de 4K pide muchos recursos a la computadora. Además, terminé 9 Timelapses diferentes. Y también intenté lo que @samstonehill me sugirió. (Muchas gracias hombre!) Tomó bastante tiempo para lograr algo que realmente me gustaría. Pero creo que el resultado valió la pena.

Este video está dedicado a ti @samstonehill 😊


Y aquí dejo los originales en 4K todos juntos.


La verdad es que es una experiencia pasar el tiempo esperando que las fotos sean tomadas, revisando el cielo cada 5 minutos para ver si hay nubes y donde está el sol, estar horas sentado frente a la computadora revisando, recortando, retocando las fotos para luego animarlas y producir los videos.

Por supuesto, lo mejor es ver el resultado final después de todo ese trabajo.

Muy gratificante! 😊


Sígueme @trans-juanmi

Sort:  

Wow que chulo! Y que paciencia! Pero el resultado lo merece :)
Besote

Viste vste! Me alegro que te gustaron :) Beson

muy buen trabajo.. y mucha paciencia,, muchas horas de trabajo y pocos segundos de produccion pero de alta calidad.. te sigo

Muchas gracias @alexprieto! tienes mucha razon en lo que dices :)

Esta muy chulo, a mi me gustaría hacer una pero de noche estrellada. Todavía la tengo pendiente a ver si me pongo a ello jejej

Muchas gracias @sdain! Hablando de estrellas, yo hacia antes timelapses pero con DSLRs... mira, al final salen las estrellas :)

Eres un artista, la verdad que me ha encantado ;) gracias @tras-juanmi ;)

Muchas gracias @sdain :) por ese comentario tan lindo!

Wowwww you are really great at taking photos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97