Review del Bot para Telegram de la aplicación Steepshot. La manera más rápida de publicar una foto en el blockchain de Steem!

in #spanish7 years ago (edited)

Todos conocen sobre mi afición a las aplicaciones que corren sobre el blockchain de Steem, sobre todo mi fascinación con @steepshot, el Instagram-killer :)


steepshot-promo-banner.png

Pues resulta que el equipo detrás de @steepshot ha desarrollado un Bot que te permite publicar fotos directamente desde la aplicación Telegram. Esta es una aplicación de chat como Whatsapp pero fuera de las manos de Facebook y que permite el uso de Bots dentro de la misma. Es mi aplicación preferida de comunicación así que imagínense ustedes mi alegría al enterarme de que este Bot existía.

Al probarlo me dí cuenta de una cosa.

Es la manera más rápida que existe, por ahora, de publicar una foto con título en el blockchain de Steem!


Telegram-Bot-steepshot-1.jpg

Bueno, pero mejor vayamos por pasos. Cuando activas el Bot le tienes que dar a un botón que te sale debajo del todo "Login". El Bot te va a pedir tu nombre de usuario en Steemit y tu Posting Key. La aplicación no guarda tu Posting Key y si después de un tiempo, ya no quieres seguir usando más el Bot debes seguir unos sencillos pasos que ellos mismos te explican cuando haces el primer login.

Bueno ya activado el Bot, lo unico que tenemos que hacer es enviar una imagen. Al hacerlo, el Bot nos va a pedir automáticamente un título para la publicación de la misma, dando también la posibilidad de adicionar TAGS usando el símbolo de #.

Como pueden ver en la imagen, yo olvidé añadir las TAGs :P


Telegram-Bot-steepshot-2.jpg

Pero bueno, siempre hay cosas que criticar o, mejor dicho, que sugerir. Cosas que serían, según mi punto de vista, un plus para este Bot. Por ejemplo, que el Bot también te dejará escribir los 2140 caracteres que la aplicación de Steepshot permite sería una cosa. Y la otra, que me dejará elegir porcentajes de votación a la hora de votar una publicación.

Ups, se me había olvidado eso!

También puedes ver publicaciones hechas con la aplicación @steepshot directamente en el timeline del Bot y ademas, votarlas. Solo tienes que usar el Menú debajo del todo.


Telegram-Bot-steepshot-3.jpg

Cuando le das al botón Feed puedes ver las 5 ultimas publicaciones en tu Feed, lo mismo va a pasar al darle clic a los botones Hot, New y Top, se mostraran las 5 ultimas publicaciones de cada una de esas categorías respectivamente. El botón de Settings es para eliminar la cuenta del Bot. De eso no pongo imágenes pues muestra tu Voting Key.

Y recuerda, para publicar solo necesitas mandar una imagen y después escribir el título seguido por las TAGs con el símbolo de #.

A qué estás esperando??? :)


Enlace al Bot

Sort:  

Genial! Soy fan de telegram, que buena noticia!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64