Muestra de mi ultimo trabajo para 3.Sat, Canal de TV aleman.

in #spanish7 years ago

Ando desde hace dos días en una vorágine de trabajo demencial.



Desde ayer solo he dormido 3 horas y ya casi me voy a descansar, me lo merezco :) Pero antes quería enseñarles a ustedes unos ejemplos de ese trabajo que me tiene corriendo.

Son una animaciones para un reportaje que se va a trasmitir por el canal de TV alemán 3.Sat. Este reportaje habla sobre el tema de los "Pronósticos" o "Predicciones" del futuro en diferentes aspectos como la economía, la política, etc. Yo estoy trabajando en la parte en que se habla sobre las predicciones meteorológicas.

Son 19 secuencias a terminar la semana que viene el jueves. Yo ya he terminado 7 y empece hace dos días, espero poder lograrlo con tiempo para corregir dos o tres cosas... o mejorarlo, eso siempre es posible.

De estas 7 secuencias que ya llevo terminadas, les voy a mostrar 3, las que mas me gustan ;)



En la primera se habla de que en la Tierra hay satélites, aviones, barcos, boyas y estaciones de tierra meteorológicas midiendo las condiciones meteorológicas todo el tiempo. La idea original del director era esta...

Scene-03-Sketch.jpg

Y este es el resultado final.


Todos estos satélites, aviones, barcos, boyas y estaciones de tierra mandan lectura a un centro de datos donde todos estos datos son analizados por una super computadora. La idea del director era...

Scene-04-Sketch.jpg

Y el resultado final.


Hay una red puntual creada en el planeta para analizar los datos meteorológicos. La idea del director era...

Scene-05-Sketch-page-001.jpg

Scene-05-Sketch-page-002.jpg

Scene-05-Sketch-page-003.jpg

Scene-05-Sketch-page-004.jpg

Scene-05-Sketch-page-005.jpg

El resultado final fue.


Que les parecen a ustedes los trabajos? Les gustaron?



Sígueme @trans-juanmi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59