Hoy conocí que la orina se utilizó como tinta invisible.

in #spanish7 years ago

Procrastinando un poco en el Internet, hoy conocí que la orina ha tenido diversos usos, incluyendo el de ser utilizada como tinta invisible.


Crédito de Imagen

Espías de la antigua Roma utilizaban la orina como tinta invisible.

O al menos eso es lo que se a llegado a conocer, que los espías de la antigua Roma usaban la orina como tinta invisible para escribir mensajes secretos en documentos oficiales. Así, sólo la élite, que conocía este uso de la orina, podía leer los mensajes. La tinta se oscurecía al aplicar calor cerca del papel donde fue usada.

Había más usos y cosas interesantes sobre la orina, pero esta fue la que me llamó la atención, sobre todo porque estoy dispuesto a probarlo pronto.

Para mi hijo va a ser algo maravilloso 😭


Estas son las dos webs donde encontré detalles muy interesantes sobre los usos de la orina. Están en ingles.

Bueno, basta ya, ha sido un día bastante escatológico 😜



Banner-eu-uk.jpg

Banner-usa-can-aust.jpg

Sort:  

yo creo que también lei algo relacionado sobre eso, pero como hicieron con el olor. voy a tener el atrevimiento de dejarte mi ultimo post fotográfico, espero que sea de tu agrado

https://steemit.com/spanish/@bawer/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56953.07
ETH 2513.05
USDT 1.00
SBD 2.28