📷 Concurso de Fotografía Cervantes - 1era Entrega "La Naturaleza" 📷

in #spanish7 years ago

Estas fotografías deberían ser catalogadas como material NSFW.

Son puro sexo!


cervantes-concurso-naturaleza-abeja-5.jpg

Pero no nos debemos quejar, no siempre se tiene la suerte de contemplar a una abeja y una flor amandose de una manera tan intensa como se ve en estas fotos.

Voyerismo natural al 100%!


cervantes-concurso-naturaleza-abeja-2.jpg

cervantes-concurso-naturaleza-abeja-3.jpg

cervantes-concurso-naturaleza-abeja-1.jpg

De nada les valió tratar de esconderse entre las otras plantas. Se les olvido que ...

... siempre hay un ojo que te ve!


cervantes-concurso-naturaleza-abeja-4.jpg

Cámara Canon 550D, Lente 50 MM - 1/8. Post-producción en Lightroom ... y creo que no hay faltas de ortografía 😊


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses



Banner-eu-uk.jpg

Banner-usa-can-aust.jpg

Sort:  

Mi humilde reconocimiento a esta espectacular representación gráfica de la naturaleza y la convivencia necesaria para lograr el equilibrio ecológico y productivo, de ese interesante encuentro sexual la flor quedo fecundada, la abeja obtuvo su néctar y seguramente el hombre disfrutara de su rica miel.

Sin duda es una hermosura natural. Felicitaciones por tu merecido premio @trans-juanmi.
Feliz semana.

Jajaja me encanta lo que escribiste y las fotos son otra onda. Felicidades :)

Muchas gracias @aleli! :)

Están realmente geniales las fotos, ¡muchos éxitos!

Mucha gacias @fakj94! Seguramente habran fotos mejores ;D pero el simple hecho de concursar ya es suficiente para mi, me encanta la fotografía!

Ansioso de ver más muestras de los concursantes. Saludos.

Amigo, me quede alucinada con estas fotos, super nítidas; es como verlas en 3D, la verdad: están espectaculares!
Y la descripción te quedó genial... Ahora nosé si concursar jajajá
Un abrazo. @trans-juanmi

jajaja muchas gracias @kristal24! Me alegro mucho que te gusten las fotos y la descripción, me divertí muchoi pensandola :D Abrazos

Espectacular toda la publicación

Muchas gracias!!!

Increíbles las fotos y lo que dices de las mismas, estoy encantada con tu participación en el concurso, es demasiado buena. Creo que me quedé chiquitica al lado tuyo jahaja, mucho éxito!

jajaja gracias! la verdad es que tus fotos no estan nada mal!!! saludos y muchos exitos a ti tambien :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57