Apoyo para un joven artista en Venezuela - Donación de un Pen Tablet.

in #spanish7 years ago

Yo tengo un joven amigo venezolano, bueno uno de los varios que tengo pero este amigo del que hablo tiene algo en común conmigo, es un artista digital como yo. Su usuario aquí en Steemit es @ricardocamargo y su obra se basa mayoritariamente en dibujos digitales aunque también está empezando a aprender sobre animaciones y vídeos.

Ayer hablando en Discord, él me comentó que estaba reuniendo SBDs y Steems para comprarse un Pen Tablet. Esto me asombró pues yo pensé que el ya tenía uno y resulta que no, todos sus trabajos fueron hechos con un ratón.

Estos son algunos ejemplos de sus dibujos, como pueden ver ustedes, él es un fanático del Manga japones y le gusta recrearlos.

ricardocamargo1.png

ricardocamargo2.png

ricardocamargo3.png

Según me explicó, los toma como una referencia para aprender diferentes técnicas y así encontrar la que más le conviene para crear su propio estilo en un futuro cercano.

Pues casualmente yo tengo un Pen Tablet de Wacom con muy poco uso, casi nuevo y decidí que se lo voy a donar al joven artista @ricardocamargo. La verdad es que no tiene mucho sentido que él gaste un dinero que puede usar perfectamente en comida o cosas necesarias (todos conocemos la situación que esta atravesando Venezuela) en un objeto que yo tengo y no le doy ningún uso.

IMG_1027.JPG

El dinero que recaude este post se usara para varias cosas. Para pagar por el envió del paquete, yo estoy en Alemania y @ricardocamargo vive en Venezuela y lo que sobre de los SBD, después de deducir el pago del envió, se mandaran a @ricardocamargo por si hay gastos de aduana o cosas así. El envió se mandará asegurado, yo quiero que llegue a manos del destinatario y no que se pierda por ahí.

IMG_1028.JPG

IMG_1030.JPG

IMG_1029.JPG

IMG_1026.JPG

Por supuesto que se hará un seguimiento al proceso, habrán actualizaciones cuando se mande el Pen Tablet y también cuando llegué a su destino, la manos del artista.

Espero que esta pequeña ayuda le sirva a @ricardocamargo para avanzar cada vez más en su desarrollo como artista. Es mi deseo primordial.

Muchas gracias desde ya a todos los que ofrezcan su apoyo en la formo de Voto o Re-steem.


Sígueme @trans-juanmi

Sort:  

Great. Thanks for sharing. I vote for you and begin to follow you. And Resteemed...

me encanto tu post, que bello de verdad me gustan las personas como tu @trans-juanmi , soy nueva me podrias ayudar a Resteem mi post porfavor, gracias :-*
https://steemit.com/cn/@materialprivao/hello-steemit-community-i-am-stephany-a-new-writer-and-dreamer-please-take-a-minute-to-read-my-first-post-thank-you

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34