Desde París con Amor! – Serie de Graffiti y Arte Callejero #2

in #spanish6 years ago (edited)

Y está es la segunda parte y final de esta serie sobre los ejemplos de Arte Callejero y Graffiti que pude encontrar en las mini-vacaciones en París.

Como ya dije en la primera publicación de esta serie, no fueron muchos los que encontré pues no fui directamente a ello y aparte, estaba con mi hijo pequeño. Los que lograron ser captados por el lente de mi teléfono celular lo fueron simplemente por mera casualidad. Una casualidad de lo más fortuita debo decir pues, los trabajos son muy buenos.

Y ya no dilato más la cosa, les dejo disfrutar el resto de fotos.

Esta pandilla de seres extravagantes estaba en otro callejón esperando.




<br/




<


También me encontré a la Estatua de la Libertad ... o será de la Bebida?






Y para el final, un interesante retrato de familia.

Notan algo raro?





Y con este retrato de la familia mas dis-funcional del mundo terminamos esta serie sobre el Arte Callejero y el Graffiti en París.

Otros capítulos de la serie:



Publicado desde mi blog con SteemPress : https://www.juanmiguelsalas.com/blog/2018/09/5275/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 62427.05
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.56