Nuevo en Trail Hispano: Verifica cuantos votos has recibido por parte del Trail

in #spanish7 years ago

Saludos a todos,

Primero que nada, quiero agradecerle a @fabiyamada por el nuevo logo para esta página. ¡Excelente trabajo!

Segundo, en el día de ayer, implementé la posibilidad de ver cuantos votos has recibidos por parte del trail en tus posts.

Para saber esto, sólo tienes que acceder al chat y entrar al nuevo canal #Votos-TRAIL. Una vez ahí, sólo pegas el link de tu post y el bot te contestará con la cantidad de votos recibidos por parte del Trail.

Veámoslo en acción:
1.PNG

2.PNG

3.PNG

Y eso es todo por este post.

¿Qué te parece esta nueva función? Déjame saber en los comentarios.

Sort:  

a mi la verdad me surge una interrogante y es que acabo de publicar mi post como tu especificas y no me aparece que haya sido votado

Saludos,

El bot se encontraba fuera de línea en el momento de publicación de tu post en el canal. Intenta nuevamente. Otra cosa, sólo se mostrarán los votos de aquellos posts que han sido votados desde el día de ayer por la tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74