SteemPowerTrail Alpha - Seguí a los Curadores y Sus Autores Favoritos - Donando todo mi Poder de Voto a @curie

in #spanish8 years ago

Durante las últimas semanas en Steem me divertí mucho curando. Encontrando nuevas publicaciones, siguiendo a nuevos autores y expandiendo mi educación. ¡Me hubiera gustado tener Steem en prisión!

Comencé escribiendo un artículo acerca de porqué creo que curar es mas importante que publicar. Al curar estas contribuyendo cono las recompensas del autor y tu voto le otorga a los autores una mayor porción del reparto del pool de recompensas.

Anteriormente usaba Streemian.com de @xeroc para seguirle el rastro a uno de los curadores mas importantes como @instructor2121 y luego de hablar con Ned acerca de los Curation Guilds (Gremios de Curado), pienso que esta podría ser una característica muy importante de Steem.

Hablando con @furion, el puso a punto y testeo un script para SteemPower y @garethnelsonuk la ha estado ampliando durante los últimos dias.

Ahora mismo, yo estoy donando todo mi poder de voto a @curie

En estos momentos el script está en etapa Alpha, y estamos construyendo una aplicación web para poder seguir a tus curadores y autores favoritos cuando no puedes estar en Steem a tiempo completo. Pienso que es importante que exista una forma en la cual podemos donar un porcentaje de las recompensas de curado al curador.

Ned y el equipo de desarrollo en Steemit han indicado que quieren agregar los Curation Guilds (Gremios de Curado) al blockchain de Steem, pero creo que continuar con SteemPowerTrail sigue siendo importante ya que hara mas sencillo el testear y desplegar las nuevas características en una aplicación fuera de la blockchain, ¡y ademas la competencia es algo positivo!

Citando este artículo:https://steemit.com/votingtrail/@acidyo/curation-trails-bad-or-good-for-the-platform de @acidyo

Los senderos de votación toman nuestro Poder de Voto no usado, los convierten en una situación ganar-ganar para ambas partes, pero además me dan un gran incentivo para curar mejor y para mejorar la calidad de la plataforma con comentarios de terceros mediante el voto.
Por ejemplo, si observo que alguno de mis votos no han recibido votos luego del mio, comienzas a darte cuenta de algunos patrones a lo largo del tiempo y la comunidad lentamente va moviendose en dirección a un acuerdo de "mejor calidad". Esto es algo que sucede en forma natural y es relevante para la "Supervivencia del mas Apto".

¿Qué piensas al respecto? ¿Te unirías a un gremio de curado? ¿Serías un curador?

-Charlie

SteemPower.org y Witness

¡Ayudá a mantener en funcionamiento SteemPower.org! Votá por nosotros como witness de la siguiente manera:

Este artículo fue escrito en SteemPower.org, un poderoso editor de MarkDown para Steemit.

Read the original article by @charlieshrem here!

Sort:  

Excellent work once again, and thanks for progressing this initiative.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49