Concurso Poético Don Quijote - Sonetos

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, amigos.

Este es mi pequeño aporte al Concurso Poético inspirada en los que pierden gran parte de su vida en el alcohol. Espero que les guste.


Dulce veneno

Tus altos grados logran controlarme.
En un instante digo mis secretos,
al saberlos los tendrás como amuletos.
Sumergida nadie puede soportarme.

Soy débil y recaigo sin cansarme.
En tus alas refugio mis lamentos,
lamentos que resalto con mis gestos
y la salida que busco es ahogarme.

Te miro y no te puedo rechazar,
lo único que causas es gran daño
Me atrapas, no lo consigo evitar.

Tengo años al lado del engaño.
Mi adicción es mi nuevo hogar,
hogar en el que vivo como extraño.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Fuente de la imagen: https://www.pexels.com/photo/cold-alcohol-drink-glass-12591/

Sort:  

if you Follow & Upvote me, i will Follow & Upvote you...!

Buenas tardes @torygnz
Revise la rima de su 2º, 3º, 5º y 6º verso y llegue a un acuerdo entre ellos.
Asimismo revise la métrica de su 4º verso y 12º verso.

Muy buen día @don.quijote Muchas gracias por sus correcciones, traté de mejorarlo sin que perdiera su esencia. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51