DÍA LIBRE DE TRABAJO

in #spanish7 years ago

Definitivamente no hay nada más gratificante que dedicarle todo un día libre de trabajo a mis hijos, por ejemplo hoy 12 de febrero es feriado por los carnavales aquí en Venezuela, por ende toca un fin de semana largo, me desperté y levante de la cama muy temprano como de costumbre, pero con la diferencia que no para trabajar, si no para compartir con mis hijos y esposa. Como la idea es consentir a toda mi familia, prepare el desayuno unas panquecas (Hotcakes) con jugo de parchita (para los niños) y café con leche (para mi esposa) con ese toque de canela que tanto le gusta; acto seguido después de desayuno, salimos al patio y jugar futbol con mi muchachos…mi cuerpo, alma y espíritu se llena de júbilo a ver su cara sonriente y sus ojos brillar de alegría, porque no son sus amigos o compañeros de estudio con quien juegan como de costumbre sino YO su papá quien juega con ellos…Esa risas de mis muchachos y los gritos de emoción de mi esposa a vernos jugar… me hace dar cuenta que mi familia es mi mundo y los amo con todo el alma, así se nos fue la mañana entre risa y juegos, ahora nos preparaos para salir a comer fuera y pasear un rato por Ávila Mágica, espero disfrutar el resto del día como dios manda en familia. @torrewill

Sort:  

Congratulations @torrewill! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37