Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación

in #spanish7 years ago
“Dicen por ahí, que cuando uno despierta de repente a las 3:00 a.m. es porque desde un rincón oscuro de tu cuarto te está mirando fijamente un espíritu maligno a la espera de poder ganar tu alma a cambio de un favor…”



LA VENGANZA

Eran las 3:00 a.m. de la madrugada, cuando Víctor despierta sobresaltado, mira hacia un rincón de su cuarto y ve una criatura diabólica bajo una sombra negra que no se distingue más que dos puntos rojos brillantes como si flotaran en la oscuridad, que lo mira fijamente...¿Qué quieres susurra la sombra con una voz de ultratumba el demonio?

Venganza contra mi padre que desde el momento en que nací hasta el día de hoy me han maltratado y humillado, mantiene a mi verdadera madre cautiva que es mi hermana y de la cual ha abusado desde pequeña, con el permiso de la que se hace llamar mi madre, que en realidad es mi abuela…Respondio Víctor.

.- Criatura: ¿Que me ofreces?

.- Víctor: Lo que quieras estoy dispuesto a pagar el precio que pidas

La criatura muestra una mueca como sonriendo y dice hecho…en ese momento Víctor entra en un trance y con una fuerza sobre natural rompe la cadena que lo mantenía apresado su padre para evitar que escapara; se dirige a la cocina, toma un cuchillo enorme, luego al cuarto de su padre quien dormía, se acerca sostiene el cuchillo en lo alto y de un golpe lo clava en su pecho, para abrirlo y arrancarle el corazón y devorarlo como si fuera el mejor de los manjares.

Recupera la conciencia después de un largo rato, con las manos ensangrentada y una cadena en su cuello preguntándose, ¿que paso?…, la criatura le responde, te di lo que querías ahora tomare lo que yo quiero…¡TU ALMA..!


Si te gusto lo pubicado te invito a VOTAR, COMENTAR y COMPARTIR esta publicación, puedes seguirme en @torrewill

Puedes conocer las bases del concurso en el siguiente link:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-3-abominacion

Sort:  

Genial @torrewill me logró aterrar, mucho éxito

Gracias por tu apoyo Bella...!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64