MI VIDA

in #spanish5 years ago

Mi nombre es sebastian tengo 20 años, en este momento me encuentro estudiando en una de las universidades del valle del en la cual aprendo a ser un administrador de empresa, tengo grandes visiones sobre la vida. Creo que lo único en el mundo que no es posible es lo que nosotros mismos nos limitemos en nuestras mentes.

imagenes-hd-4k-para-fondo-de-pantalla-con-from-space-4k-ultra-hd-fondo-de-pantalla-and-fondo-de-escritorio-e-546966-3840x2160px-imagenes-hd-4k-para-fondo-de-pantalla.jpg

Sort:  

Bienvenido amigo Sebastian, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía que publiqué sobre “steemit”.
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Bienvenido Sebas! Te recomiendo pispear todas las herramientas que hay alrededor de Steem, como D.tube, Dsound.audio o Steepshot.io

Así como elegir muy bien a quienes seguir según tus intereses. También que podés escoger entre distintas formas de interactuar con Steem, en lugar de Steemit, podrías probar también Busy.org que es lo mismo con otra cascara por decirlo simple.

Nada, guarda bien las contraseñas que no es fácil recuperarlas.

Saludos y buen viaje :)

gracias, tendre muy en cuenta tus comentarios

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60