You are viewing a single comment's thread from:

RE: Infografías. Mi escueto pero bien intencionado aporte a la Tecnología de BlockChain

in #spanish7 years ago

Te ha quedado muy bien. Me gusta. Si me permites una pequeña sugerencia. Me atrevo a decirtela porque en mi familia y amistades hay varios diseñadores gráficos bastante buenos y tengo algo de conocimientos del tema. Para las letras pequeñas intentaría buscar otra fuente más amena de leer, la que has utilizado cuesta un poco, me aparece algo borrosa y eso que yo utilizo un Mac de 27 pulgadas. Por lo demás está perfecto. Muchas gracias por compartir

Sort:  

Muchas gracias Torkot, que buena observación, hay mucho que aprender, también la alineación del texto me quedo un poco improvisada, lo intentare mejorar para el próximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47