Mi retrato del Joker

in #spanish7 years ago

Esta es mi retrato de uno de mis personajes favoritos del comic. Se trata del "Joker", el villano y archienemigo de Batman.

Para hacer el dibujo me he inspirado en una fotografía del que para mi ha sido el mejor Joker de todas los actores que han interpretado a este personaje y también de la mejor película que jamás se haya rodado sobre Batman.

Hablo el actor Heath Ledger y de la película The Dark Knight, dirigida por el grandísimo Christopher Nolan, uno de mis directores preferidos de los últimos tiempos.

Curiosamente Heath Ledger murió al poco tiempo de terminar el rodaje de esta película víctima de una sobredosis.

Este es mi modesto homenaje a una grandiosa interpretación.

IMG_20170811_172042_opt.jpg

joker_1_opt.jpg

Fuente de la imagen:
https://www.redbulletin.com/mx/es/cultura/como-joker-ha-cambiado-en-los-ultimos-50-anos

Sort:  

Dibujas bien chido saludos

Muchas gracias!

Muy buen dibujo. te felicito

Muchas gracias!

que genial idea lo de colocar tu cuenta de steemit en la carta jajaja
excelente dibujo del joker felicidades amigo cuentas con mi upvote ;)
si puedes pasarte por mi perfil @arteadictorals y ver mis posts te lo agradeceria :)

Muchas gracias!

Wow impresionante dibujo @torkot , tienes mucho talento :)

Muchas gracias!
Saludos!

Gran trabajo querido amigo @torkot felicitaciones por la obra.
Muchas gracias por compartir tu talento.
Que tengas un gran día.

Gracias a ti!
Un abrazo!

cool my friend i like it

Thank you!

te quedo estupendo ademas que amo al Guason ;)

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50