Los discos de mi vida 1: Back in Black

in #spanish7 years ago

Dc-Logo-Nature-Ac-Back-In-Black-Acdc-Band-Heavy-Metal-51360-950x712.jpg

Cuando alguien me hace la típica y tópica pregunta: si solo pudieras elegir entre uno ¿Qué disco te llevarías a una isla desierta? Mi respuesta es muy sencilla e inmediata: Back in Black
He decidido escribir este post porque acaba de sonar mi teléfono, y el ringtone que tengo predeterminado en el mismo es precisamente Back in Black.
Han pasado más de 30 años, pero recuerdo perfectamente aquel día, recuerdo perfectamente aquel instante. Fue una tarde de sábado en casa de un buen amigo. De repente sacó un vinilo con una portada completamente en negro. Me dijo: “lo que vas a escuchar te va a dejar alucinado”. En ese momento comenzó a sonar una campana y al momento unos acordes arrolladores, demoledores. Una voz desgarradora se unió a esa vorágine de sonido. Estaba sonando Hells Bells de AC DC. Por supuesto yo fui uno de los muchísimos millones de personas que compraron ese disco. Dicen que es el segundo disco más vendido de la historia de la música, con más de 50 millones de ventas, solo superado por el mítico Thriller de Michael Jackson .
Los más puristas seguidores del grupo quizás prefieran otro grandioso disco como es “Highway to Hell” y la gente que no le gusta el Hard Rock o el Heavy Metal te dirá que solo es ruido, pero lo que es seguro que Back in Black no deja indiferente a nadie.

AC-DC1.jpg

Desconozco las veces que he escuchado ese disco, cientos quizás. Da igual el momento, da igual la situación. A veces me sube la energía al máximo, otras veces me relaja, pero siempre consigue que alucine. Es un disco que no tiene desperdicio y por el que no pasan los años.
Si ya lo conoces recuérdalo, y si nunca lo has escuchado alucina.

Sort:  

Es uno de mis grupos favoritos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97