David Bowie - Steemit

in #spanish7 years ago

Sigo retomando mi afición al arte y en esta ocasión he dibujado un retrato de David Bowie. Y este es el resultado final.

Bowie2.jpg

Para realizar este dibujo me he inspirado en la imagen que el artista británico tenía en su época mas glam y camaleónica. Se trata del año 1973 cuando Bowie publicó su disco titulado Aladdin Sane.

Su rostro cubierto con el famoso rayo de colores me ha dado la idea de fusionar su cara con el logo de Steem. Para ello he utilizado 2 técnicas, el dibujo a mano y el programa photoshop.

251314_description_DB_-_T-Entrada_PaH_730x350 2.jpg

Lo primero de todo ha dibujar el retrato a lápiz y escanearlo para subirlo a photoshop.

SCAN0296.JPG

Posterormente ha descargado una imagen del logo de Steem en formato PNG y he recortado con photoshop cada una de las bandas.

Después he creado 4 capas en photoshop. El dibujo de Bowie ha servido de fondo y sobre este he colocado cada una de las bandas de colores en el resto de capas para poder trabajar de forma independiente con cada una de ellas.

2.png

Por último he movido cada figura para situarla en la posición adecuada y con la herramienta borrador he difuminado la parte que me interesa con la opacidad adecuada de forma que deje a la vista el ojo de Bowie.

El resultado final aunque mejorable me parece bastante divertido.

Bowie2.jpg

Fuentes de las imágenes:

https://steem.io/
https://www.ticketea.com/entradas-exposicion-david-bowie-is-en-barcelona/

Sort:  

Nice images

Thank you!

Do not forget choose me steemit friends

Muy bonito dibujo.. te ganaste un seguidor mas amigo. buen trabajo con el difuminador!

Haciendo pruebas. Aprendiendo poco a poco.
Muchas gracias!
Saludos!

Creo que si el gran Bowie viera el dibujo estaría sorprendido Saludos :)

Muchas gracias!
Saludos

Muy original ponerle en la cara de David el logo de Steemit, meha gustado.
Gran trabajo amigo

Muchas gracias!
Saludos

Genial @torkot dices que te pareció bastante divertido a mi me parece un muy buen trabajo...

Agradexco tus palabras
Muchas gracias!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64