La Sangre te hace pariente, pero el Amor te hace Familia

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas Tardes Familia de steemit:

Le dejo en resumidas palabras la historia con la niña que me robo el Corazón Se llama Isabella Salomé y es mi hija:

Porque me enseño amar sin esperar nada a cambio, porque me demostró que no se necesitan protocolos, y la palabra Papá cobra sentido cuando la sientes en el alma y no en la sangre.... Hay amores que llegan a tu vida para quedarse, para hacerte reaccionar, para impulsar tu mundo y tus sueños, para recrearte y hacerte crecer, amores que florecen en sonrisas, en tantos "Te amo papá", que no hay cabida para dudas, la sangre deja de tener tipos, para convertirse en un solo tipo AMOR, un Amor tan genuino, que me duele tu llanto, así no llores tu con la vacuna, yo lloro por ti, Tanto amor que me hincha el corazón de orgullo con cada logro, con cada aprendizaje.... Alguna vez había escuchado que ser padre te cambia la vida, decidir ser Tu padre fue la mejor decisión de mi vida, porque tu carita y tu sonrisa no me dejaron escapar, algún día espero leas estas palabras y sepas el amor tan grande siento por ti, que no se pierdan en el horizonte infinito de las redes y se repliquen, hasta que por cosas del destino, si algún día dudas del amor que siente tu padre por ti, este humilde escrito llegue a tus manos, y sepas que tu Papá Te Ama inmensamente, aun sin saber que llegarías a su vida... Eres mi nena, mi hermosa Bebashanty....

De verdad fue grato compartir un espacio de mi con todos ustedes, y en otra nueva publicación presentare a mi hijo, espero le haya gustado este post y voten por mi.

Gracias... atte: @toritoman

Que Viva Venezuela!!! y nunca olvide cuan grande es esta Tierra. Positive Vibration!!!

Sort:  

Gracias, @lopezdacruz por tan grata bienvenida saludos.

Colle mano @toritoman es asi los hijos son la mayor bendicion que uno puede tener!!

Mano, es verdad Gracias de verdad que mas fuente de inspiración que ellos mismo. sigámonos apoyándonos. One Love!!!

Es asi mano bendiciones pa' esa familia!! Saludos!!

Hermano @toritoman, al igual que tu soy padre pero con la diferencia que yo tengo dos Mágicas Princesas que también me robaron el corazón, ese amor nace en el momento en el que tienes por primera vez a esa pequeña personita en tus brazos y sientes su olor tan rico y su piel tan suave, es algo indescriptible que solo sentimos los padres, te felicito mi pana, me identifico mucho con tu post, espero ver mas de tu trabajo, un abrazo bro.

Gracias mi pana y claro que si vamos a ver que mas podemos publicar interesante. Positive!!! @eloptimista

Muy bellas palabras y hermosisima tu hija un abrazo, espero me sigas y leas un poco sobre mis post Soy de venezuela tambien saludos! ya te sigo

Gracias @mahu91, por tan gratas palabras e igual mente también te sigo, que bueno Maracaibo presente y que viva nuestra Tierra. One Love!!!

Coye hermano excelente Post!!!

El pana Robinson, gracias mano. vota vota vota jajajaja, de verdad lo hice con cariño.

te inspiraste estimado, es un post del corazón

Por que dices eso pana Wladi, no entendí.

claro tipo soy yo

Es así, cuando se trata de ellos, la inspiración viene sola. pero de igual forma que bueno que te haya gustado

Welcome to this great community.
I hope you will have a huge success
So cute

Thanks, @bitinvdig0 for liking my post

Hermano tremenda publicación muy linda de verdad. Felicitaciones.

Gracias mi pana @heindery, inspirado por mis chamos, ahora mas tarde subo la de mi hijo.

No hay motivación más grande que ellos, puedes estar triste, pero, al recordar que ellos están en tu vida, esa tristeza se disipa. Tienes un Norte, un motivo por el cual día a día ser una mejor persona, es una bendición enorme, saludos.

Heramanzo esta super super brutal tu Post, te quedo demasiado fino... Te felicito así se hacen las cosas, sigue así tienes mi voto y te sigo, por cierto si la bebe del video es tu hija, es una hermosura que dios te la bendiga... Saludos

Obvio que es su hija, se ve no leiste nada jajaj, es broma saludos bro.

Gracias mi pana Gianfranco, es lo que se quiere no solo postear una publicación y ya... si no entretenida y que le guste a la Family, espero seguir haciéndola bien. Positive y de pana gracias por ese apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66