Los  amigos  dirán "en un angosto"  por diversión.

in #spanish5 years ago

Y asperja nuestro planeta,
Pasando por la eternidad y los mundos.
Beber en la ociosidad libre.
Todo va mal en esta vida que va..
Volaremos allí preimitablemente.
Está lloviendo fuera de la ventana.

¡Mi tren se apresuró!
Ese sueño, tan cercano a la realidad.
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Y por la tarde le fluye el río.
¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?
Habría podido disparar desde la máquina.

Pero empezó a escupir.
Crei en cada palabra
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Pagué un centavo un centavo, y por eso viajé durante un año.
Me besaste las manos
Donde no he hecho un solo paso.

Barajadas descaradamente.
Crucificando el dolor al suelo.
Pétalos de sueños
Ilumina mi alma con un tirón.
¿Estoy en lo cierto?
Saqué entradas desafortunadas.

Y subir a la nube con destreza.
Somos como monos brutales.
Volverás a abrir mi puerta,
Abres tu corazón a alguien
Multiplica sus espíritus...
Aunque ¿qué más me queda?

Habrá mucho mejor que en la tierra.
Lo siento, no te importa eso.
Espera lado querido,
Ella no quiere ser la heroína del drama:
Solo el amor pesado sera
Pero para alguien, el mundo entero es algo que tú...

¿Qué pasará después? ¿Vendrá mañana?
Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.
No necesito un abril cálido,
Tenemos fe en el corazon
Donde habrá solo dos de nosotros;
Es difícil, y con una elección no te apresuras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35