Sombra  capturó todos tus  sueños, diversión y  alegría.

in #spanish5 years ago

Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
En la fe que somos niños borjia,
Pero no quiero servir a dios
Eres extraterrestre dibujar no es una excusa para llorar
¡Qué extraño se tomó para siempre!

Amigo, no olvides ganar un punto de apoyo.
Son más difíciles de vivir que nosotros
Y todo el mundo está destinado a algo.
Y comenzarán a discutir que Rusia necesita un cambio.
¡Es legítimamente reconocido!

¡Y no hay diferencias entre nosotros!
Yo también puedo ser independiente y fuerte.
Quien pasó por la separación una vez.
Él sirvió a Dios en la tierra
Por la sangre de infantes y niños.

Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde,
No pronuncié ningún sonido.
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
Lo entendi, pero solo mas tarde
Y envíalo a las rocas rosadas.

De la computadora al teléfono, de la TV a la ventana.
Me iba... Y ahora, me voy...
Abajo de ilusiones, dejalos ir
Todos tus toques
De los golpes del destino ciego.

Sort:  

Du kannst meine familie fragen ich bin ein mensch und du bist ein computer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35