Apoyando a mi Equipo - Rusia 2018

in #spanish7 years ago (edited)

 

Por ser la campeona del mundial Brasil 2014 es mi selección favorita y también porque su entrenador Joachim Löw mantiene prácticamente la plantilla del mundial Brasil 2014, y a repotenciado al equipo con jóvenes talento tanto en defensa como en ataque, vienen de quedar campeón con una selección B de la copa confederaciones derrotando a la chile de Arturo Vidal, Alexis Sanches y compañía (en ese momento considerada la chile de las joyas).

  Por eso Alemania siempre en todos los mundiales es considerada como equipo favorito, y por algo esta selección lleva más semifinales jugadas, en el mundial pasado goleo 7-1 a Brasil en semifinales, en este mundial Thomas Müller y compañía junto a Ter Stegen considerado el mejor portero del mundo son catalogados como un gran aspirante a ganar el mundial por eso este es mi selección favorita al mundial.  

 Primer Concurso 2018 ~ @MundoSteem 

Sort:  

Exelente Barner, yo tambien poy a patricipar en este concurso.

Gracias Jean, aprovecha y participa seamos los primeros.

Espero ganes el concurso mucha suerte

hay gracias, ojala que si.

Hola hermano, me gusta Alemania y España son mis equipos favoritos, saludos.

España tambien tiene muy buenos jugadores. @roygz

Excelente amigo!!!!! Esperemos y gane Alemania, es muy buen equipo.

Muchas gracias... espero que si

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66