¿Quién soy? Vlogger de TURISMO y VIAJES! Te muestro el mundo y lo comparto en VIDEO

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_0960.JPG

Banquero de profesión, en medio de un ritmo muy estresante de vida, busqué una actividad que me sacara de la rutina. Es así como comienzo a viajar por el mundo, pero no solo viajar por viajar sino disfrutar del proceso de planear el viaje. Es decir, visitando las ciudades por internet antes de hacer el recorrido físico, planificando las rutas y ciudades que visitaría. Al mismo tiempo, también me gustaba la fotografía y hacer videos. Mientras me encontraba en mis jornadas de planear viajes, pensé que sería útil compartir tips/datos de viajes con otras personas que no tuvieran el tiempo o el deseo de pasar tanto tiempo en el proceso de la planificación. Quizás no todos disfrutan de este proceso tanto como yo, y preferirían escuchar que alguien les de recomendaciones puntuales en base a una experiencia vivida. En este sentido, noté que en las agencias de viajes, algunos vendedores no han viajado a los lugares que intentan vender, lo que hace un poco difícil hacerse una idea clara de qué esperar. Es así como inicio con un vlog de viajes, en base a mis experiencias personales, donde trato de dar un pantallazo de lo que va a encontrar el viajero, las cosas que hacer, que comer, cambios de la moneda, mejores horarios, datos interesantes, etc. Ya llevo más de un año dando consejos de lugares a visitar, y debo decir que me han alentado mucho lo comentarios de mis visitantes cuando me dejan mensajes como "quiero ir a ese lugar que no conocía" o "fui a ese lugar, seguí tus consejos y me fue muy bien", Poco a poco me fui perfeccionando en la edición de videos, a través de cursos, la práctica y las críticas constructivas de mis visitantes, amigos y familiares. Agradezco mucho el apoyo de mis visitantes que siempre me dan sugerencias para mejorar, o inclusive de lugares que les gustaría que yo les muestre. Como vivo en Panamá, porque el amor me trajo hasta acá, me concentro mucho en mostrar los diversos lugares, costumbres y tradiciones que este bello país tropical tiene para mostrar pero que son poco conocidos.
Te invito a seguir mi canal y a disfrutar lo que tengo para mostrarte, con datos interesantes y edición profesional.
Tony.

Sort:  

Hola Tony que bueno tenerte por aquí por steemit!! Excelente tu trabajo de mostrarnos tus vivencias haciendo turismo alrededor del mundo.
Esperamos tus videos.

Le doy resteem para hacer difusión.

Gracias! La próxima semana comienzo a subir videos. De momento están todos en YouTube en mi canal @tonysjournal

Bienvenido Tony

Excelente @tonysjournal que bueno tenerte en esta plataforma.
Desde ya te sigo.

Hola me gustaria que hablaras de oslo, he visto que es un lugar precioso y en esta guia https://en3dias.com/oslo me da que se dejan cosas que deberia ver, que opinas?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55