You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cont.Original // ¿Qué otoños has vivido tu?

in #spanish6 years ago

Que maravilloso artículo y cuanta verdad encierra. Tango 67 años y podría decir que ya pasé el otoño de mi vida, pero no es así, hay tanto que aprender, tantas cosas nuevas que surgen, tantas cosas alegres y tristes que os pasan en la vida, que la verdad me siento que mi otoño no termina.

Sort:  

¡Épale! ¡Cómo es eso! El otoño va mucho más allá de esa edad, ya yo la pasé. El estado de ánimo es lo que le da la estación a la vida. Si eres feliz como un jovenzuelo, enamorado de la vida y dispuesto a descubrir el mundo, no hay duda: vives una primavera.
Si te identificas con el otoño, haz uso de su magia renovadora y dedícate a aprender o desarrollar aquellas cosas que no pudiste hacer anteriormente. ¡Hay muchas, seguramente!
Gracias, por leer y por comentar.
Mi bienvenida a la plataforma. Encontrarás en Steemit muchas oportunidades para desarrollar la escritura, la fotografía, la pintura, manualidades, etc.
Entra al Discord, conoce gente nueva y asociáte con las comunidades que te resulten atractivas.
Un cordial abrazo.

Gracias muy lindo

Hola @tonix, trata de publicar algo este fin de semana.
Me encantaría leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51