Historia de terror corta #1

in #spanish6 years ago (edited)

Hecho inexplicable


  Estabamos mi novio Daniel y yo sentados en la mesa, conversando sobre posibles formas de matar a el presidente Nicolás Maduro y a su séquito.



     Riéndonos de las estupideces que se le pueden ocurrir a un ser humano para lograr sus fines, Daniel se levanta y lo observo dirigirse a la cocina a servirse un poco de comida, pero a unos centímetros de tocar la tapa de la olla se escuchaban dentro de ella unos extraños golpes, como si alguien llamara desde adentro.

-"Toc, toc, toc".

     Daniel quedó petrificado sin creer lo que estaba sucediendo, ni yo tampoco podía, nos miramos esperando alguna respuesta del otro, pero era imposible que algo tocara la olla y desde adentro, pero tampoco podía ser coincidencia que los dos nos imaginaramos eso.

     Luego ese "algo" que estaba llamando dentro de la olla comenzó a golpear más desesperado, como si quisiera salir de allí.

     Empecé a sentir que mi corazón subía hasta mi garganta, la ansiedad comensaba a apoderarse de mí cuerpo. Daniel mas que asustado se veía confundido y de una vez quería averiguar lo que estaba pasando. Rápidamente coge la tapa con su mano y seguidamente la levanta...

     El sonido desapareció y no había nada dentro de la olla.

images.jpeg
Fuente


Si desean más contenido relevante o tienen algun interés en un tema en específico por favor no duden en dejarme sus comentarios.
Esta página es dedicada a ustedes y su opinión cuenta.


Fuente


J & D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43