Calidad de los colaboradores en Steemit.steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola de nuevo amigos. Han pasado algo mas de tres semanas en esta red social y quiero compartir con vosotros algunas reflexiones. Quiero hablar sobre los contactos que he creado estos días. Agradezco la acogida y camaradería existente en la comunidad hispana. Steemit ahora mismo es una estrella en ascenso y la gente que te encuentras por aquí es gente emprendedora, que entiende su tiempo y en general bastante interesante.

Estas semanas las he utilizado para familiarizarme con la herramienta, probar diferentes contenidos y estilos, seguir consejos de los veteranos...En fin intentando aprender.

Una de las cosas mas importantes es la de “Crear tu red de colaboradores” es decir elegir bien a quien sigues y conseguir ganar el interés de aquellos con los que quieras colaborar. En mi caso no he conseguido muchos seguidores pero estoy muy contento de cada uno de ellos, especialmente con los que mas e interactuado. Procuro acercarme a gente con la que pueda tener afinidad en alguno de los temas de mi interés ya que no le veo sentido tener una red inflada de seguidores tipo “ followme and i followyu”.

Si pegas un vistazo a mi muro y ves que podamos tener alguna conexión pégame un toque y colaboramos. Con la idea de ayudarnos mutuamente, yo pienso dedicarle un tiempo a Steemit como hábito. Es un ejercicio beneficioso para la mente redactar unas lineas cada día, así como salir a hacer ejercicio lo es para el cuerpo. Voy a integrar a Steemit en el plan de mejora personal que estoy llevando a cabo. ¿Quieres acompañarme es este viaje?

Fuente imagen:

https://justiciacolectiva.es/comunidad-legal

Sort:  

cada dia se aprende algo nuevo, ahora que te sigo , es bueno decir q estoy aprendiendo cada ves mucho mas, saludos...

Integrar Steemit en el plan de desarrollo personal me parece excelente!
Yo me he propuesto lo mismo.
Ya sabes que comparto mucho tu forma de ver la vida y que me pasaré por aquí!
Un saludo.

Pues si yo tengo mi huertecita y mi despensa del MadMax imaginate..jeje

Hermano, cuenta conmigo.

Pues te ha quedado muy bien el post hermano llevas lindo tu blog pese a la ausencia en mencion.. saludos...

Genial @tonimarco yo llevo unos 9 dias y estoy muy contento con esta comunidad, anteriormente vi algunos de tus post y me parecen interesantes

El tuyo está muy bien tambien, es un puro ejemplo de lo que comento en el post. Jeje. Ánimos amigo.

Concuerdo contigo Toni 100 % . Saludos 👍🏻

Gracias, estamos pendientes. ;)

épale! Gracias por la bienvenida!
Ya te sigo también y esteré pendiente de tus posts.
Un abrazo.

@guachoman

Me parece muy bonita tu reflexión, es muy bonito en estos tiempos conseguir personas que siempre quieren colaborar. Saludos.

La colaboración con afinidad es la mejor, se da natural, excelnte post!!!

Congratulations @tonimarco! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60696.11
ETH 3379.76
USDT 1.00
SBD 2.52