¿Y si te Levantas? ¿Y si Luchas por tu Vida? :(

in #spanish6 years ago

Hoy la vida me ha dado otra mala jugada, hoy apenas en la mañana sonreía entusiasmado camino a mi trabajo, entre disgustos por los miles de apagones a diario en mi lugar de trabajo y sin duda alguna a nivel regional, entre sonrisas porque acompañado me encontraba entre bromas y jugadas me la pasaba con mis compañeros de trabajo.

Pero como siempre, como se dice que después de tanta risa algo malo viene detrás, un corazón agrietado en figurita en uno de los estados de mi whatsapp vi pasar, por inquietud y curiosidad quise preguntar:

¿Que te ha pasado? Es lo primero que pude preguntar, una respuesta tan atroz es lo que me pudieron contestar:

FERNANDO esta en cama, producto de un ACV (Accidente cardiovascular), hace una semana esta hospitalizado y ha quedado en estado vegetal, ha perdido mucho peso, ya MI FER se ha marchado ya no se donde esta, los médicos de guardia nos dicen que no volverá.

Sus padres están resignados esperando el final, yo no lo creo y no lo puedo aceptar MI FER no es ese MI FER tiene que volver.

Yo no tuve palabras para responder, no lo pude creer, en mi mente están algunos recuerdos de aquel Joven que en una Semana Santa pude conocer, alegre, corpulento, carismático, bromista, luchador y trabajador; y que de la noche a la mañana esta terrible noticia distorsione cada uno de esos recuerdos.

No paso a creer que con tan solo 24 años tu vida este a un paso del abismo, no paso a creer que en cuestión de segundo no sepas quienes somos, ni que te gusta hacer ni cuales son tus objetivos alcanzar, no puedo asimilar nada porque sencillamente eres mas que un guerrero, eres un luchador sin armadura, sin espada sin escudo, estas blindado solo con tu espíritu y corazón por eso FER:

¿Y si te levantas? ¿Y si vuelves a caminar? ¿Si vuelves a sonreír a reír a gritar? ¿Si tomas tu equipaje y a la montaña has de viajar? ¿Si le demuestras al mundo que esto es solo un susto y victorioso tú saldrás? ¿Si yo creo que es posible porque los demás no lo creerán?

Si creo que existe un Dios y él te ayudará, levántate de la cama y vuelve a luchar no te des por vencido esta guerra es tuya y la batalla tu la ganaras.

29598327_10215614456452716_8705777114076536496_n.jpg

Sort:  

Conmovedoras palabras! Excelente post. Gracias por compartirlo. Espero que tu amigo se recupere

Muchas gracias mi sra! No lo realice con el fin de obtener ganancias, solo quise darle libertad a estas inmensas ganas de llorar, a través de palabras de aliento aunque ahora el no las pueda observar, tengo la certeza de que el se levantará y en un tiempo no muy lejano se las haré llegar!

Amen, Dios todo lo puede hacer, debes solo creer y orar mucho por el, estare orando por tu amigo para que Dios haga el milagro!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95