FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy Diosito me regaló un año más de vida ya son.... eso no se dice (risas).

image
Mi hermosa Betzabeth una amistad tan sincera y duradera.

image
Mi comadre y amiga de secundaria Zuleika imposible de olvidar.

image
Mi madrastra ella es tan igualita a mi mamá

image
Mi amiga de la infancia cumple un día antes que yo!

Gracias a Dios por las cosas que me permitio obtener durante este año, gracias por las amistades que aún siguen presente en mi vida por mucho tiempo y gracias por las nuevas que permitste llegarán para enseñarme a crecer en lo personal y en lo profesional.

image
Mi amiga Ana ella es mi nueva amiga pero muy especial para mi y yo para ella.

image
Mi gran amiga inseparable Miurika mi negra

image
Otra mama que me regaló la vida <3

Gracias por las personas negativas que has puesto también en mi camino, porque de ellos aprendí a no rendirme y a dejarles claro que mientras vaya de tu mano nada me podrá detener.

Gracias por mi familia y por los agregados, gracias por mi segunda familia postiza y por todas tus bendiciones, no me queda nada más que seguir agradeciéndote por todo lo que le has dado y me darás.

image
Y por último la torta

GRACIAS DIOS...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60964.72
ETH 2920.62
USDT 1.00
SBD 3.64