You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Aborto sí, aborto no?

in #spanish7 years ago

Si ese embarazo no lo quieren entonces van a buscar la forma de terminarlo, yo prefiero la opcion que traiga menos miseria y por eso no creo que debe ser criminalizado. No es tanto el aborto para hembras que creo debemos poner a discusion, creo que el envolvimiento del macho tambien es importante.

Hay hombres violados, y si el no quiere el hijo? Y si lo quiere, debe enfrentar a su violadora? Como minimo si te violan deberias poder rechazar responsabilidad financiera, pero entonces como le hacemos con hombres que buscar embarazar por deporte o las mujeres que se embarazan por deporte? Esas son las preguntas interesantes para mi, porque la criminalizacion del aborto es criminal aunque muchos todavia no lo entiendan.

Sort:  

Hay hombres violados (?) xD

Yo conosco mas hombres que mujeres violadas en lo personal. Es un asunto muy serio debido a que se toma a burla, casi no se reporta por la actitud que tienen muchos al respecto. En algunos paises incluso la violacion de mujer a hombre se considera como un delito menor comparable a darle un piropo indeseado a una mujer en la calle...

osea en serio hay hombres violados por mujeres solo para hecharle un carajito encima, coñ... xd

Muchas veces para que no se vaya el padre, pero otras veces con diferentes motivos. Hay quienes suenian con quedar embarazada. Pero es mucho mas complicado que todo esto. Osea, yo he oido de hombres traumados porque su propio padre les llevo a donde una prostituta y a ella no le importo que fuera un ninio el cliente...hay de todo.

Imaginate que no hubo fuerza, que el sexo fue consentido. Pero que el se puso su condon y ella ha esperado a que el lo deseche para hacerse con el contenido... Imaginate que el haya tenido sexo con una y la amiga de esta o la hermana de su pareja haya cosechado el condon...

El punto es que el tema del aborto no solo toca a la mujer, creo que se deberia hablar mas de como se puede forzar a un hombre a un embarazo tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44