Aventura en la carta de pesca de salmón !!! (Washington)

in #spanish7 years ago

Hola, Steem, amigos, ¡hora de contar historias para ti! Tom es un ávido pescador y ha pescado durante su infancia y adultez. Uno de sus objetivos después de estar estacionado en Washington fue atrapar el famoso salmón por el que el estado es conocido. Yo, por otro lado, crecí no tan al aire libre (una carpa en nuestro patio trasero es probablemente la más al aire libre que tenemos ... ni siquiera es una broma). Tom siempre me empuja a salir de mis límites y esa es una de las razones por las que lo amo.

Image may contain: sky, cloud, twilight, ocean, outdoor, water and nature

Un día, me envió un mensaje de texto frenéticamente en el trabajo con spams diciendo "CALL ME ASAP", "BABE CALL ME", "BABE", "BAAAAABBEEEEE". Me asusté y pensé que algo había sucedido, así que me escapé de una reunión (muy importante, podría añadir), y lo llamé. Estaba sin aliento y me preguntó si tenía el siguiente día libre del trabajo, comencé a reír porque realmente pensé que algo andaba mal. Resultó que había un Groupon que expiró una hora más tarde, para una Carta de Pesca de Salmón para el día siguiente. ¡Conseguí el día libre y estábamos listos para la aventura que ha estado esperando durante un año!

Nos preparamos por la noche con un nuevo refrigerador, muchos aperitivos y cerveza, y MUCHOS y MUCHOS y MUCHOS calentadores de manos (esenciales de cada viaje de pesca). A la mañana siguiente, llegamos al muelle a las 5 a. M., Y aún estaba oscuro y a unos 24 grados afuera. Abrí mi primer juego de calientamanos, y pensé "esto va a ser interesante ...". Nuestra guía súper amable y conocedora (también crujiente) nos colocó en el bote y nos enseñó trucos y consejos para atrapar salmón. El sol comenzó a subir en el bote, y fue absolutamente impresionante.

El bote comenzó a correr, y navegamos en el frío y brumoso sonido durante una hora. Mientras tanto, bebiendo una cerveza y hablando con los otros miembros de la tripulación (también viejos divertidos) y llegamos a nuestro primer punto de pesca. Comencé a gustarme esto, a pesar del viento helado, estar en el agua y completamente con la naturaleza hizo que este viaje fuera tan memorable. Nuestro primer lugar de pesca, tuvimos que llamar a nuestra línea y esperar. Y espera. Y espera. De repente, escucho a Tom cantando "Aquí pescado pescado a pescado" y créalo o no, un pez (no el salmón, sino un pequeño lenguado) literalmente enganchado en su línea unos minutos después. El viejo truco de su madre realmente funciona.

Desafortunadamente, durante todo el día, no atrapé ningún pez. Pero la experiencia de estar en el agua, hablar con la tripulación y con Tom, y simplemente vivir el momento fue inolvidable. Pronto me di cuenta de que de eso se trata la pesca: no capturar a los peces, eso es sólo una ventaja. Estoy deseando que llegue nuestro próximo viaje, con suerte dentro de uno o dos meses.

Definitivamente deberías considerar un día de pesca. Háganos saber acerca de cualquiera de sus aventuras de pesca, SteemIt!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50