Hermandad.

in #spanish6 years ago
Hace un par de días me contrataron para hacer fotos en un cumpleaños y vi a estos dos pequeños hermanos.

Pasaron peleandose por pelotas toda la tarde, hasta que llegó el momento de compartir. En algún punto de la fiesta la madre del cumpleañero decidió darles de comer trozos de sandía, ya que no hay nada mejor para un día caluroso que una sandía.

f/5 ISO 100

Todos los niños invitados a la fiesta estaban muy felices comiendo y jugando en la piscina, hasta que a uno de los hermanos se le cayó su trocito al suelo. Su hermano le hizo señas para que fuera por otro trozo, pero ya se habían acabado, y decidió compartir con él.

f/5 ISO 100

En ese momento me vinieron a la mente tantos recuerdos con mi hermana, por ejemplo cuando nos peleábamos a muerte por una Barbie y cinco minutos más tarde nos estábamos maquillando con los labiales de mi abuela; al día de hoy seguimos haciendo exactamente lo mismo, metafóricamente hablando.

f/5.6 ISO 100

Si la hermandad es eso: Complicidad. Saber que pase lo que pase tu hermano estará ahí para sacarte de un apuro o apoyarte en lo que sea. Soy la mayor de tres hermanas y no hay nada en el mundo que cuide más, pues recuerdo una vez que mi papá me dijo "las personas que realmente estarán para ti toda la vida, serán tus hermanas" y tal vez tenga razón, y al final sean ellas las que siempre comparten su trocito de sandía conmigo.

¿Y ustedes amigos? ¿Tienen con quien compartir un trocito de sandía?

f/5.6 ISO 100

Sort:  

Hola @tokioshots vine hasta acá porque necesitaba ver tu trabajo y saber como plasmas tus ideas, anteriormente te había buscado en instagram pero me quedo encantado con estas fotos y el hermoso texto que lo acompaña me quedo sin palabras, me recuerda también a muchos momentos con mi hermano y mi hermana 💖

Hola! @aguantalaopinion, la verdad es que estas fotos son muy distintas a lo que normalmente posteo en Instagram, ya que no son comerciales, y que lindo que te haya hecho recordar buenos momentos 💕

@tokioshots Sí son muuuy distintas y esta foto es poética yo la tendría en mi sala en un marco, si me dio risa porque de verdad recordé buenos momentos, espero ver más fotografías de este estilo :)

Todo en estas fotos me ha gustado, desde la calidez de los tonos naranja, el contraste, hasta la sensación vintage que lograste.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72