Sobre la supervivencia  se  me da  esta tarde.

in #spanish5 years ago

Y a todos les pareció que la alegría sería
Llevar la vida de cristo a
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil
Pat en el hombro del paciente.
Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.

Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
Tu eres mi destino!
Y horas de disfrute.
Te rechazaré, te rechazaré!
Y no más peleas.
Incluso si eres un monje.

Apenas las lágrimas guardé.
Lo siento mucho en este mundo
Saber lo que te ama lindo!
Oh cuerpo - super perfección!..
Necesitaba ser toda la vida en las filas.
El hombre para el hombre es una bestia.

Pero luchar por ello es nuestro impulso espiritual.
Vamos a ver solo por nosotros mismos,
No busques una noche cálida
A la final en tranvía...
Accidentes y otros desastres.
Cambiarlo como yo quiera.

Cuanto tomaste por fe
Tentaciones baratas llenas,
Escuadrón el amor estudiar
Ser amado con sinceridad y amabilidad.
Y aqui no estoy
¿Por no hablar de amar al enemigo?

Esos niños suavemente indefensos.
Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.
Que nuestra mente no es capaz de abrir
Cristo el Padre para los hijos amados
No creí, pero ahora rezo.
Después de todo, te fuiste. Hora de decir adios.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76