You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamiento Critico ¿Estaré en el Camino Correcto?

in #spanish3 years ago

Amiga @belkisa758, este mismo sentimiento que expresas en tu post lo he sentido muchas veces aún "haciendo ahora lo que hago", yo también percibo la falta de apoyo en todas las comunidades y analizando el contexto actual, creo que se debe a la forma tan rápida y ruidosa como ha crecido el número de usuarios y no da tiempo de cubrir tanta demanda.

Sin embargo creo que el apoyo moral es fundamental, y me refiero a lo que consigo cuando reviso las publicaciones que puedo en mi tiempo de dedicación, a veces encuentro "desahogos", alegrías, celebraciones y hasta desasosiego y trato de hacer que mis palabras (tal vez no tan buenas) causen un impacto positivo en estos usuarios.

Ahora, sobre el tema de configurar tu post al 100%, te recomiendo que cuando puedas los dejes al 50% para que recibas "liquido" y puedas diversificar tu inversión en criptoactivos.

Al iagula que tú, yo también "sigo a los líderes" y otras veces me dejo llevar por la intuición, pero a los grandes amigos como tu en la plataforma no los abandono.

Te envío un abrazo inmenso y espero seguir viendote (leyendote) por estos lados.

Sort:  

Hola mi queridísima @tocho2 primeramente debo decir que he extrañado tus publicaciones, entiendo tus temas laborales y los factores que inciden en todo esto. Aún así, extraño tus dormideras jajaja.

Agradezco enormemente tu apoyo amiga. Sé de tus palabras sinceras, siempre las he sentido así. Tu apoyo no solo conmigo sino con otros usuarios se ha notado en gran medida. Tu humildad, para mi, se siente. Tanto es así que muchas veces he sabido interpretar tu silencio. Gracias por todo y por tanto.

Mi preocupación es posiblemente la preocupación de muchos, se entienden los temores, no juzgo a nadie. Por aquí estamos para debatir, mi intensión es debatir.

Creo que las comunidades venezolana pueden verse afectadas si continuan desapareciendo grandes colaboradores de esta plataforma, hay gente valiosa buscando otras opciones y es lógico.

Insisto, hay cosas urgentes por revisar. No solo atraer usuarios es importante, recordemos que trabajar con ellos implica gran atención y es por ello que aveces se pasan detalles importantes como los mencionados por @purrix.

Los nuevos usuarios deben ser educados sobre todo en perseverancia. Muchos de ellos, luego de un breve tiempo deciden irse, ya tengo experiencias vividas. Mi tiempo se ve comprometido sin lograr el objetivo aunque, al decir verdad eso tampoco me mortifica. Lo que quiero dejar claro es que quienes mantenemos perseverancia, no estamos ja,ja,ja.

¡Gracias mi queridísima @tocho2! Evaluaré mis próximas estrategias donde seguro te estaré leyendo. Abrazos.

Perseverndo dejamos un gran ejemplo amiga @belkisa758...!

Gracias por tus valiosas reflexiones.

Un abrazo de vuelta..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80