You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Contranalisis! COMO MANDAR AL CARAJO a la NEGATIVIDAD Y LOS MIEDOS. MUY FACIL!!

in #spanish7 years ago (edited)

Que "desinteresante" está este video jajaja, me encanta su "contra- análisis". Sin embargo; para que alguien pueda llegar a esa conclusión como lo hizo él, primero necesitó de hacer una gran período de análisis y estudios. Es como el jazzista que improvisa, solo puede hacerlo porque hizo una carrera que le dio toda la estructura sólo así puede desectructurarse en la música. ¡Claro! existen excepciones, como en todo.
Y no me refiero aquí a los grupos e individuos que logran maravillosos cambios con está buena técnica, eso es indiscutible y existen la gran cantidad de testimonios como el que aquí nos ofreces de tu querida hermana.
Me refiero a cómo se llegó a desarrollar la técnica, es evidente que Leonardo Stemberg es un gran analista. Su virtud ha sido no quedarse en el análisis que crea parálisis; sino que lo lleva a la acción y a la simplicidad.

¡Gracias por postear blogstar!
Yo también vivo en la península pero en Cancún.

Sort:  

Gracias paisano! Buen punto lo del análisis. Creo que el mas bien se refería al análisis excesivo de todo. Conozco gente que no dan un paso sin preguntarle a su psicólogo. Lol. En fin, a mi me ha funcionado. Me encanta... ando siempre con la sonrisa de la Monalisa. LOL Un saludo! Gracias por seguirme. Esto de Steemit está INCREIBLE. Mucha gente todavía no se da color... siguen desperdiciando tiempo en FB. Spread the word! :-)

Si tienes muchos seguidores en fb, puedes postear ahí tus steemits y les enseñas a inscribirse y etc. Yo estoy haciendo eso poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50