You are viewing a single comment's thread from:

RE: NO MAS VOTOS PARA ARTICULOS EN ESPAÑOL

in #spanish7 years ago

¡Ha, ha, ha! Si mi estimada @bitcoinroute, de hecho lo noté inmediatamente y, la verdad... se ve, y habla bien de ti.
A mi me da orgullo haber logrado una cierta influencia en tí y tal vez en alguien más por allí, ¿quién sabe?

Con respecto al inglés, yo opino que si no lo hacemos, quedamos aislados de una cultura universal; el inglés es lo que nos une.

En mi país existen decenas de lenguas o idiomas indígenas: náhuatl, maya, huichol, zapoteca, etc. y cientos de dialectos o derivaciones; todos de una sola comunidad indígena mexicana, pero es solo a través del español que se pueden relacionar.
Para mi, el mundo es una sola comunidad y sólo a través de un idioma común se puede sostener, hoy le toca al inglés por ser el imperio en turno, ¡mañana quién sabe!

Esto significa que tengo en mente traducir algunas de mis publicaciones, me parece lo natural, si no para que aprendí a hablarlo. Ese es mi punto de partida, luego que si el trending y el upvote, eso me parece secundario.
Como bien dices: "seguiré invirtiendo mi voto en un articulo que me parezca bueno...".
¡Buen día para todos!

Sort:  

El sentido natural de la cultura siempre será impulsar la comunicación, el idioma que sea que nos una, gracias por tus aportes, siempre espero estar rodeada de gente que enriquezca mi entorno y ha sido enriquecedor seguirte... Buen día también para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47