You are viewing a single comment's thread from:

RE: Eres Nuevo en Steemit? Si haces esto crecerás mas rápido

in #spanish7 years ago

¡Guau! Cada vez que que leo información similar aprendo más de Steemit, está muy bueno el artículo. ¡Gracias!

Nota:
Hubo un momento en donde me perdí porque veo que no usas el signo de interrogación de apertura (¿): "Hoy vale poco, pero estoy creciendo, a quienes creen que les daría mi voto incondicional cuando valga buen dinero?".
Creo que si estamos promoviendo la comunidad en español, es importante hacerlo como dicen las reglas del español, ¿o ya estamos sacrificando nosotros mismos el signo de apertura en la interrogación como nos están "ellos" sacrificando la Ñ?
No lo digo por ti bitcoinroute, si no que veo de ésto una práctica común que me cuestiona y me digo: ¿me estoy perdiendo de algo? ¿estoy obsoleto? ¿me dejo llevar por la nueva costumbre?

Como sea el caso, y regresando al contenido del artículo y no a la forma, es una bendición este tipo de guías en esta nueva cultura cibernética del blockchain.
¡Mil gracias!

Sort:  

si mucha razón, es muy habitual que nos suceda, ya a mi se me ha pegado muchisimo.

Mi estimado agradezco mucho tu observación y de hecho comenté en tu articulo al respecto! Estoy editando los errores y corrigiendo la falla, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 56792.82
ETH 2874.63
USDT 1.00
SBD 3.67