Esta es mi introducción.

in #spanish6 years ago

Mi nombre es Tito Gómez, tengo 29 años soy de venezuela Estado Anzoátegui, Puerto la Cruz para ser exacto,
vivo unido con toda mi familia, con mis padres mis 4 hermanos 2 cuñadas y 4 sobrinos,
dentro de lo que mas me gusta, es compartir con mi familia, la música, el deporte, la playa, compartir mis experiencias por mis redes sociales entre muchas cosas mas.

Aquí estoy con mis padres.

Para finalizar mi introducción, estoy muy contento y emocionado de ser parte de una comunidad tan buena como Steemit, espero ser un buen miembro.

Sort:  
Loading...

Hola, te doy la bienvenida a la comunidad de Steemit, somos pocos los hispanohablantes comparado con el total de miembros pero estoy seguro que podemos hacer la diferencia, primero siguiendo los unos a los otros, y luego creando y compartiendo contenido de calidad, podemos tener una comunidad hispanohablante bastante fuerte, juntos podemos lograr lo que nos proponemos. Sígueme y te seguiré de vuelta.

Gracias amigo ya te sigo.

Saludos y bienvenido a la comunidad.

Gracias amigo saludos sígueme y te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88