Tardes De Desafíos

in #spanish6 years ago

PSX_20180919_085955.jpg

para continuar la muy buena racha , fotos que no pude publicar hace meses y había borrado para . Tener nuevo material las colgué primero en mi Facebook, para poder guardarlas y así luego colocar en Steemit. El lugar es desde mi azotea con una hermosísima vista tanto para la autopista como ven al Ávila, pero mi edificio es muy pequeño voy a tener que pagarle a una vecina para subir a su azotea es mejor la vista.

PSX_20180919_090307.jpg

Foto portada solo para aficionados, los que disfrutamos de los placeres de la ,naturaleza y la buena vista que nos brinda el lugar . Todo es parte de la práctica en lo que hagas y el , tiempo que le dediques a tus sueños o pasión. Solo esperas las mejores cosas y resultados, de cada uno de tus esfuerzos y dedicación . Solo queda de tu parte seguiré y avanzar o te ganará el miedo y el fracaso .

PSX_20180919_084012.jpg

En un paseo que hice al bosque los pinos , algo que me caracteriza cuando las cosas marchan muy . Bien como siempre y a mi me encanta hacer este tipo de señal excelente y jugar , con las ramas y el sol muy bien ya que parece el sol sobre todo lo fijado . Algo llamativo para muchos para mi algo natural y común.

PSX_20180919_085123.jpg

Creo que las nuevas experiencias son extremadamente importantes. Pienso que realmente es importante desafiarse a sí mismo constantemente. La comodidad no es buena. Es bueno llevarse a sí mismo fuera de la zona de confort y buscar nuevos desafíos.

Elijah Wood.

Fuente

PSX_20180919_085558.jpg

Parece un bonsái gigante donde cae el sol, a su alrededor y su resplandor donde poco a poco se va. Desvaneciendo al igual nuestros días pero aquí es capturado, por los buenos momentos de nuestras vidas los dejamos pasar sin darnos cuenta y los . Perdemos por tonterías o cosas insignificantes por eso vive el momento el aquí y el ahora, palabras textuales de mi ex . Cada vez que hablo o digo esas palabras me acuerdo , en donde quiera que te encuentres espero que estés bien lejos jajaja mentira muy bien .

Fotos tomadas por mi teléfono.

Sort:  

Uncomplicated article. I learned a lot of new things. I signed up and voted. I will be glad to mutual subscription))))

#SteemBrasil!
Parabéns pelo conteúdo!!!

Hermosas fotografías. El sol se ve espectacular. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86