La Carlota

in #spanish6 years ago (edited)

PSX_20180914_173059.jpg

Ya hoy termino mi paseo por este parque para muchos será, lo mejor yo los entretengo o yo lo disfruto al igual . Que las ediciones de cada foto igual ,que está ya les muestro la original para que no digan nada y así . Sigo disfrutando de cada vez que vea una flor nueva ,otra edición vi hace poco me fue muy bien con una ediciones así que .Volverán y en cada una colocare la original se los recomiendo ,a todos foto editada foto original al lado .

PSX_20180914_173458.jpg

Estas florecitas me las encontré en el recorrido por el parque ni idea de cómo se llaman, mientras mis acompañantes estaban comprando yo tomo fotos para Steemit. En esta aventura no tomaron fotos las chicas estaban aguados , yo si disfruto de cada momento ya que quedarán para el recuerdo de este. Parque en mi primera visita de muchas ,más si Dios quiere volveré y será mejor siempre lo digo.

PSX_20180914_172315.jpg

La Laguna Artificial estaba verde y con unas lonas negras no se el porque , se las colocaron pero no se veía muy bien que digamos .Desde lejos se ve como si fuera una piscina pública había gente metiendo ,sus manos y pies en esto que Dios los proteja porque esa agua .No se veía muy buena o bien que digamos pero, se querían bañar o refrescar en esa agua .

PSX_20180914_173902.jpg

Como se ve parte de el hermoso cielo Caurimare, Chuao . Urbanización con una vista única una zona muy privilegiada, por su ubicación y vista de la autopista, parques , y la Carlota no me quiero imaginar un .Atardecer desde lo más alto de una casa o edificios y tener ,la dicha de ver uno desde este lugar .Ver los reflejos de la laguna y el sol desaparecer o también ,nuestro mágico Ávila de frente .

PSX_20180914_174326.jpg

Ya para finalizar este post debo agradecer a mis acompañantes, no quisieron que enseñará sus rostros pero de seguro leerán el post . Disfrute de cada una de ustedes y de su compañía, como ven el centro de atención los helados y el avión me pareció muy creativo esto . Pero como consejo deberían de hacer un museo ,aéreonautico en el lugar estaría mundial algo así donde .Muestren a escala miniatura o fotos y pinturas de aviones ,se llenaría o varios aviones viejos en los espacios es como una ,recomendación para que sea más atractivo y visto .

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94