Un sentimiento de por vida!!!

in #spanish6 years ago

La familia para mi es lo mas importante en este mundo son las personas las cuales siempre vas a querer, necesitar, y estar con ellos siempre no importa los momentos siempre te brindaran ese apoyo que necesitas. Para mi son las primeras personas que quiero a mi lado en momentos tristes, alegres, etc por que se que ellos cuento de por vida y no me van a defraudar ni engañar; con ellos he vivido momentos increíbles que siempre recordare y nadie me hará olvidar he tenido viajes de locuras por montón.

Son esas personitas especiales que siempre voy a querer por mas alocadas que se han yo con ellos me siento completa aunque me distancie siempre los voy a tener en mi corazón, y voy a querer volver con ellos para mas aventuras!!!

https://www.google.co.ve/search?q=imagenes+de+familias+en+atardecer&rlz=1C1AOHY_esVE779VE780&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiz-9i-8ZzdAhVRx1kKHWYnAIEQ_AUICigB&biw=1360&bih=705#imgrc=4GHMKKRjhDkNEM:
Pd: No tengo una foto con ellos pero en esta imagen básicamente se expresa todo lo que vivo con ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56